Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

¿Paramount Park? en ¿Murcia?


Bob Esponja, estrella de Nickelodeon
Hoy se puede leer en la prensa que Raffaele Annecchino, propietaria de Paramount Pictures ha anunciado que el futuro parque de la Paramount no es seguro que sea en Murcia, ni que lleve la marca Paramount sino de Nickelodeon.

Aseguran que están estudiando otras ofertas de España, no solo la de Murcia y que dentro de poco habrán novedades y las noticias oficiales.

No sabemos cómo le habrán sentado estas palabras al gobierno de Murcia, pero desde luego muy bien no ha tenido que ser, y más después de haber estado buscando inversores y haciendo planes de viabilidad, ya que Paramount Pictures no pondría un duro en el proyecto, solamente la marca.

Estaremos pendientes para ver las novedades y a ver en que acaba esto.

Comentarios

  1. Un ejecutivo de Viacom desmiente que estudien otra ubicación para la Paramount:
    http://www.laverdad.es/murcia/v/20110927/region/ejecutivo-viacom-desmiente-estudien-20110927.html

    La presentación oficial del parque Paramount se hará el martes en Madrid:
    http://www.laverdad.es/murcia/20110928/local/region/murcia-presentacion-oficial-proyecto-201109281439.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la información, la próxima vez que redacte algo sobre Paramount espero que sea el anuncio oficial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito