Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Plano de la nueva montaña rusa de PortAventura

Ya circula por internet, lo que se supone que son los planos de la futura nueva atracción, y en ella se puede apreciar la gran magnitud de espacio requerido, aunque suponemos que podría ir cambiando sobre la marcha y es simplemente orientativa, ya que no se puede apreciar el edificio de las colas.

Nueva atraccion port aventura 2012


Otros detalles en cuenta es Fumanchú que finalmente parece que se quedará en su sitio, y como se confirmó en su tiempo, si cruzará con Dragon Khan

Si quieres más información de la nueva atracción, puedes echarle un vistazo a los detalles o a los datos oficiales.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito