Ir al contenido principal

Halloween de Isla Mágica se centrará en los más pequeños




Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde este fin de semana 27 y 28 de Octubre para ir creando un ambiente “terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de “Halloween” que tendrá su máximo apogeo del día 31 de Octubre al 3 de Noviembre, último día de la temporada de otoño.

Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar en el que los misteriosos personajes pondrán los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada al Parque con animaciones como “ Funeraria El Tránsito” o “Triler”. Ya en la zona de Sevilla, Puerto de Indias, todo aquel que quiera podrá transformarse de forma gratuita en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje. Asimismo en el “Almacén de Ultramar” o en la “ Tiendita Maya” se podrán adquirir muchos artículos de Halloween para niños y mayores. La singularidad de Isla Mágica frente a otros Parques Temáticos que organizan las Fiestas de Halloween es la gran participación de los visitantes que se trasforman de espectadores en “ personajes de miedo”. Ya transformados en unos auténticos monstruos los visitantes más atrevidos deberán poner a prueba sus nervios en el “Templo del Terror” un oscuro y tétrico pasaje del terror en el que vivir una experiencia “espeluznante”, Y si todavía el visitante tiene fuerzas para enfrentarse a más sustos, no debe perderse el espectáculo “ Miedo” en el Corral de Comedias y “ Espíritu Manifiéstate”, justo en la entrada del Corral.

Este año, Isla Mágica quiere que los más pequeños disfruten también de esta fiesta “ del miedo”. Es por ello que las familias con niños pequeños podrán vivir un Halloween pensado especialmente para ellos en “ La Fuente de la Juventud” donde encontrarán “La Cueva de Brujas y Monstruos”, un pasaje del terror infantil con misteriosos personajes.

Además de toda la oferta de atracciones y espectáculos habitual, estos días Isla Mágica contará con macabros personajes , decoración “terrorífica”, iluminación de “ miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror, película de 4 D de terror “ Mansión Maldita” y espectáculos pensados para el disfrute de toda la familia.

También habrá un gran pasacalles “ El Aquelarre del Fuego”, con más de 20 personajes venidos del más allá que animarán con una coreografía monstruosa, caballos, y mucha música las calles del Parque al ritmo de la música y que concluye en el Escenario del Lago, durante los días 27 y 31 de Octubre y 1,2 y 3 de Noviembre. 

Además los visitantes también podrán disfrutar de la restauración típica de la época: buñuelos, churros y chocolate caliente, castañas etc…

Isla Mágica estará abierta de 11:00- 21:00 hrs los días 27 y 28 de Octubre y 2 y 3 de Noviembre. El día 31 de Octubre el horario será de 18:00-24:00 hrs y el día 1 de Noviembre de 11:00-22:00 hrs.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo