Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Paramount Park Murcia ya tiene competencia


Lo que parecía que iba a ser el único resort de Paramount en Europa, ya le ha salido competencia antes de abrir, y es que podemos leer en varios medios de comunicación que inversores ingleses se han aliado con Paramount para construir un parque a solo quince minutos de Londres.

El proyecto de los promotores británicos ya han adquirido la licencia, han invertido millones en estudios de viabilidad y ya disponen de todos los inversores necesarios para dar luz verde al proyecto, mientras tanto el proyecto de Murcia sigue en busca de inversores, y todavía no se han pronunciado sobre estas noticias.

Pero no solo la noticia ha dado de que hablar en la Región de Murcia, porque en Disneyland París que está a tan solo dos horas de Londres, arrastra unas perdidas de octubre a marzo de 100 millones de Euros.

Los números

A falta de la aprobación del proyecto, podrían abrir en 2018, con un presupuesto de 2.500 millones de euros y generaría alrededor de 27.000 puestos de trabajo.

En España, ya un mercado que opino que está saturado, con 4 Parques temáticos, mas otros tantos parques de atracciones y el único que se salva con beneficios es PortAventura, y a la espera de abrir otro más en Murcia, que está a menos de 2 horas de Terra Mítica.

En fin, el tiempo dirá lo que pasará mientras tanto puedes dejar tu comentario para saber que opinas de todo esto.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito