Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Aqua Natura Benidorm celebra el inicio del verano con una gran fiesta de deportes acuáticos

Aqua Natura Benidorm celebrará el inicio del verano con una gran fiesta dedicada a los deportes acuáticos este domingo 29 de junio. Aqua Activa albergará exhibiciones, talleres y diferentes actividades deportivas para los visitantes que acudan al parque. Esta es la segunda vez que se celebra esta jornada que contó con más de 2.000 participantes el pasado año. 

Aqua Activa comenzará a las 10.30 de la mañana en las instalaciones de Aqua Natura Benidorm. Durante el día habrá actividades deportivas gratuitas como el paddle surf, kayak, buceo, aquagym, vela o montar en moto acuática. Los más pequeños tendrán talleres diseñados especialmente para ellos y animación basada en el mundo de los piratas. 

flyboard
Durante el día se sucederán diferentes exhibiciones de flyboard y de natación sincronizada en la que participarán 30 niñas de entre 4 y 12 años del Club de Natación Sincronizada Playas de Altea, el Club de Natación Sincronizada La Nucía, y el Club de Natación Sincronizada Benidorm. Los asistentes podrán además fotografiarse y bañarse con leones marinos. 

La jornada culminará con la divertida fiesta de la espuma y a medio día se realizará una paella gigante para más de 1.000 personas. Música, juegos y sorteos completarán las actividades de esta fiesta del deporte acuático. La entrada, con paella y bebida tendrá un coste único de 15 euros. Más información y reservas en www.terranatura.com o 96 607 27 70.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito