Ir al contenido principal

Aqua Natura Benidorm celebra el inicio del verano con una gran fiesta de deportes acuáticos

Aqua Natura Benidorm celebrará el inicio del verano con una gran fiesta dedicada a los deportes acuáticos este domingo 29 de junio. Aqua Activa albergará exhibiciones, talleres y diferentes actividades deportivas para los visitantes que acudan al parque. Esta es la segunda vez que se celebra esta jornada que contó con más de 2.000 participantes el pasado año. 

Aqua Activa comenzará a las 10.30 de la mañana en las instalaciones de Aqua Natura Benidorm. Durante el día habrá actividades deportivas gratuitas como el paddle surf, kayak, buceo, aquagym, vela o montar en moto acuática. Los más pequeños tendrán talleres diseñados especialmente para ellos y animación basada en el mundo de los piratas. 

flyboard
Durante el día se sucederán diferentes exhibiciones de flyboard y de natación sincronizada en la que participarán 30 niñas de entre 4 y 12 años del Club de Natación Sincronizada Playas de Altea, el Club de Natación Sincronizada La Nucía, y el Club de Natación Sincronizada Benidorm. Los asistentes podrán además fotografiarse y bañarse con leones marinos. 

La jornada culminará con la divertida fiesta de la espuma y a medio día se realizará una paella gigante para más de 1.000 personas. Música, juegos y sorteos completarán las actividades de esta fiesta del deporte acuático. La entrada, con paella y bebida tendrá un coste único de 15 euros. Más información y reservas en www.terranatura.com o 96 607 27 70.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo