Ir al contenido principal

Tibidabo se llena de magia los fines de semana de julio

¿Te gusta la magia? pues no te pierdas los espectáculos en el parque de atracciones Tibidabo, cada fin de semana los sábados y domingos a las 18 hy 19.30 h, se ofrecerán espectáculos de magia dirigidos al público familiar. Los artistas seleccionados son magos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Cada fin de semana, el espectáculo será presentado por un mismo artista.

Enric Magoo "Mag Màgia"  5 y 6 de julio
Bajo la apariencia de un mago clásico vestido con frac y sombrero de copa, Enric Magoo en este espectáculo hace un recorrido mágico por las diferentes especialidades existentes en el mundo del ilusionismo, como son la magia cómica, la manipulación, la magia general y otros.

Rubèn Vilagrand  12 y 13 de julio
Espectáculo repleto de interacción con el público, humor, picaresca y magia musical, espectáculo experimentado en el que se puede ver una clara variedad de efectos originales y para todo tipo de público, con una puesta en escena fresca.

Felix Brunet  19 y 20 julio
Espectáculo de magia pensado para público familiar, juegos de magia increíbles, divertidos, participativos y musicales con mucho humor. Escapismos increíbles, apariciones y desapariciones, adivinaciones imposibles y mucho mas.

El mago coge voluntarios de diferentes edades, incluso algún aprenderá a hacer magia siguiendo las indicaciones del mago.

Adrià Magic & Zion "Wizzardium"  26 y 27 de julio
Un espectáculo de magia que se divide en diferentes especialidades mágicas que suceden a un ritmo que parece que no tener fin. A veces trepidante, a veces enigmático, a veces delicado, pero siempre sorprendente.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo