Ir al contenido principal

Novedades de PortAventura en su 20º aniversario 2015

Logo 20 Aniversario PortAventura
Comenzamos esta entrada hablando de las novedades que encontraremos con la celebración de lo que será la vigésima temporada de PortAventura en 2015, eso si, no esperéis grandes novedades tipo atracción, ni nada por el estilo, debido a la gran inversión que tiene prevista para la temporada 2016 con el parque Ferrari Land.

20º aniversario de PortAventura
Lo que si está claro, es que encontraremos infinidad de Figuras, merchandising, goodies, camisetas y un largo etcétera y sobre todo publicidad, mucha publicidad para celebrar los 20 años que PortAventura está abierto.

Nuevos espectáculos
Por lo que se sabe, para la temporada 2015 se hará una gran inversión para renovar la mayoría de espectáculos, entre ellos FiestAventura, no creo que modifiquen la base del espectáculo de temporada alta, pero mejorarlo y meterle mas cosas estaría en las prioridades del resort.

Para saber más, debemos recurrir al catalogo de 2015 del Reino Unido, pero tranquilos que ya me he molestado yo en hacerle una captura:


Cirque du Soleil repite
El éxito indiscutible que ha tenido el Cirque du Soleil en el resort con Kooza, hará que para la 20º temporada repita con el espectáculo de Amaluna, pero claro, teniendo en cuenta que el mismo espectáculo se representará del 6 al 31 de mayo en Madrid,(dos meses antes) habrá que ver si se repite el mismo éxito.



Nuevo Hotel de 5 estrellas
El nuevo edificio construido en la zona del Hotel Gold River se llamará Mansión de Lucy y será un Hotel de 5 estrellas.

¿Que más podremos encontrar?
Para terminar, podemos observar en la captura, que finalmente después de tantos rumores y dudas, Ferrari Land será otro parque y que se construirá en el aparcamiento principal del parque, con su entrada principal desde la zona de las taquillas, por lo cual, desde la fuente de las taquillas, se podrá acceder a Aquatic Park, PortAventura Park y Ferrari Land. Lo que no tengo muy claro es donde se ubicará el nuevo aparcamiento...

En definitiva
Espectáculos renovados, Cirque du Soleil con Amaluna, nuevo hotel de 5 estrellas... PortAventura poco a poco se va convirtiendo en un gran referente europeo, con un futuro bastante sólido y desde luego con muchas novedades por descubrir con el paso del tiempo, eso sí, espero que algún año presenten como grandes novedades una gran puesta a punto de Stampida, Furius baco o Dragon Khan, aunque ello implique, renovar totalmente los trenes.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

Más de 3.000 visitantes acuden al estreno de la 21ª temporada de Sendaviva