Archivo del blog

Terra Natura Benidorm estrena una programación navideña basada en la figura de los superhéroes

Compatir:
La temática de los superhéroes centrará la programación de actividades que el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha preparado este año para celebrar la llegada de la Navidad. El entretenimiento comenzará el día 20 de diciembre con el evento ‘Superhéroes’, donde los niños serán los protagonistas y tendrán que superar distintas pruebas físicas y mentales para convertirse en verdaderos superhéroes y conseguir la licencia que así lo acredita.

La celebración de estas fiestas tendrá además un marcado carácter solidario, ya que el complejo pondrá en marcha una campaña de recogida de juguetes a beneficio de Cruz Roja que permanecerá activa desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero. La iniciativa contará con la colaboración de Amics del Joguet de Denia y Cayro The Games.

La música tendrá un papel especial dentro de las actividades previstas. Así los visitantes podrán presenciar el estreno del nuevo espectáculo musical titulado ‘La revolución de los juguetes’, donde distintos personajes de cómic narrarán una historia, y habrá nuevas animaciones como la de ‘Navidad, dulce Navidad’ o ‘El grinch de Navidad’. Estos espectáculos se desarrollarán desde el 22 de diciembre al 6 de enero en distintos horarios. También se habilitará el taller del ‘sanatorio de juguetes’ y cantajuegos navideños.

Papá Noel visitará las instalaciones del parque y recogerá las cartas de los pequeños los días 23 y 24 de diciembre. Esta visita precederá al encuentro con el cartero real que estará desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero y se encargará de entregar las cartas a los Reyes Magos de Oriente. Todos los niños que entreguen su carta entrarán en un sorteo de juguetes, que serán regalados por Playmobil, Energy Sistem y Juguetilandia. Durante esos días, también habrá un taller de villancicos.

Asimismo, la oferta lúdica se complementará con otras acciones como el zoo experience, el discovery elephant, la demostración de vuelo de aves rapaces, el paseo en burro o en pony, así como la alimentación de dromedarios, elefantes, tigres, dholes, gamos, etc. El público interesado en acudir a Terra Natura Benidorm durante estas fechas podrá consultar los horarios de apertura en www.terranatura.com. El parque permanecerá cerrado los días 21 y 25 de diciembre, y el 1 de enero.

Papá Noel de Terra Natura

Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: