Archivo del blog

Impactantes imágenes de animales salvajes de BIOPARC pasean por Valencia y la costa este verano

Compatir:
En un verano lleno de turistas de diferentes procedencias, el autobús tematizado de BIOPARC recorre las principales zonas de costa de la Comunitat y la ciudad de Valencia con las impactantes imágenes de dosjirafas, un rinoceronte y un hipopótamo gigantes que parecen haber invadido el vehículo.

Bioparc on the road-Verano 2018
Viernes, 27 de julio de 2018.- BIOPARC hoy es para Valencia contar con un atractivo turístico diferencial que, unido a la oferta medioambiental existente con el parque natural de la Albufera, el Jardín del Turia, el Botánico olas playas,entre otros, complementa y posiciona a la ciudad con una propuesta de ocio diferente y comprometido con la naturaleza. Reconocido como uno de los mejores parques de animales del mundo por la mayor web de viajes, TripAdvisor, ha querido que ninguno de los turistas estivales olvide que es un lugar de visita obligada.

Para ello, ha puesto en carretera un autobús con unas impactantes imágenes de animales que pueden verse por las calles de la ciudadde Valencia y las principales zonas de costa como Canetd’En Berenguer, Oropesa, Puerto de Sagunto, Benicasim, Oliva, Gandía o Cullera. En ellas prácticamente no hay gran avenida o zona turística que no vaya a contar con unos insólitos “transeúntes” como son un rinoceronte y unas jirafas que nos miran descaradas desde los laterales del vehículo y, en la parte trasera, un hipopótamo que bucea tranquilamente en el interior del vehículo. Una combinación muy atractiva de tratamiento fotográfico de imágenes reales de máxima calidad con técnicas de diseño gráfico ha permitido crear este espectacular autobús que, a modo de "trampantojo", permite a algunos de los animales más emblemáticos de BIOPARC Valencia salir al exterior para invitar a los viandantes a visitarlos.

Además, este verano BIOPARC ofrece actividades gratuitas todo el día para todos los públicos. Con un horario de 10 a 21 horas, se empieza dando los “Buenos días” a jirafas y lémures, se continua con los “Encuentros con Cuidadores” donde se puede conocer en profundidad algunas de las especies animales como leones, gorilas o elefantes; la actividad “Explora” nos adentra en el Bosque Ecuatorial con búfalos, potamóqueros, leopardos, bongos y chimpancés; en la Sabana Africana con mangostas, gacelas, pitón y puercoespines; en la cueva de Kitum con hipopótamos, cocodrilos y anfibios; y en elBosque de Baobabs con antílopes, jirafas, elefantes y suricatas. Para los que quieran aprovechar la tarde hasta el final, pueden incluso dar las “Buenas noches” a los hipopótamos.

Todo ello se completa con la Exhibición Educativa de aves y mamíferos “El ciclo de la vida” en el anfiteatro de BIOPARCque nos acerca a un auténtico documental en vivo, los “Encuentros con entrenadores de Aves Rapaces”y las sesiones de cine con documentales y series de naturaleza, conformándose así una inolvidable #ExperienciasBioparc.

BIOPARC además estos días cuenta con un atractivo añadido ya que tiene un una nueva cría de chimpancé, fruto de uno de losmás de 40 Programas de Conservación(EEP) de especies amenazadas que se llevan a cabo en el parque. Ya que toda la experiencia de la visita tiene como objetivoemocionar y concienciarsobre la necesidad de proteger especies animales amenazadas y conservar la naturaleza y la rica biodiversidad del planeta.

Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: