Ir al contenido principal

Palma Aquarium estrena pista de hielo

Entre el 6 de diciembre y el 6 de enero el parque marino ofrece un pase de patinaje sobre hielo a todos sus visitantes

Palma de Mallorca, 5 de diciembre de 2018.- Un año más, Palma Aquarium presenta una oferta de lo más variada para quienes buscan una forma diferente de disfrutar de la Navidad

Entre el 6 de diciembre y el 6 de enero con la compra de la entrada al parque se podrá acceder a un pase de 20 minutos en la pista de patinaje sobre hielo ecológico, ubicada en los jardines, que en esta ocasión han sido ambientados con todo el espíritu de la Navidad.

Patinaje sobre hielo Palma aquarium
Visita de Papá Noel y los Reyes Magos
Desde el sábado 22 de diciembre y hasta el día de Navidad, el Papá Noel acudirá a diario al parque marino para alimentar a los tiburones y saludar a los niños y niñas de la isla. Este encunentro tendrá lugar todos los días en el Big Blue, sobre las 13h.

A partir del 25 de diciembre, sus majestades los Reyes Magos de Oriente tomarán el relevo, y a diario un Rey Mago será el encargado de alimentar a los habitantes del Gran Azul, hasta el día 6 de enero inclusive.

Programa especial de animación y concurso NavidArt

Palma Aquarium quiere que sus visitantes más pequeños se diviertan al máximo. Para ello, ha preparado un programa especial de actividades que incluye pintacaras, animación y un taller de manualidades. En este taller los niños podrán participar del concurso NavidArt ayudando a decorar el gran árbol de Navidad del parque con las postales que ellos mismos dibujen. Entre todos los participantes se sorteará una Tablet.

Comprar entradas Palma Aquarium

Datos de interés

FECHA
6 de diciembre al 6 de enero

LUGAR
Palma Aquarium

Pase de 20 minutos de patinaje sobre hielo incluido en el precio de la entrada

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo