Archivo del blog

Navidad en Parque Warner 2019

Compatir:
  • La Navidad ilumina todos los rincones del parque, que renueva su decoración
  • Disfruta cada día de nueve espectáculos musicales con los bailes y villancicos de personajes entrañables y el encendido de luces y la cabalgata.
  • Los más pequeños podrán entregar sus cartas en la casa de Papá Noel y el refugio de los Reyes Magos.
Parque Warner celebra la Navidad del 30 de noviembre al 5 de enero con una nueva decoración que consigue crear una ambientación mágica. El parque contará con personajes entrañables que nos contarán historias para hacer volar la imaginación, así como nuevos espectáculos con la música navideña y los villancicos más conocidos. Los visitantes del parque se llevarán un recuerdo inolvidable gracias a las actividades que diariamente se llevarán a cabo, como el encendido de luces con los Looney Tunes, y la cabalgata con todos los personajes del parque, incluidos Papá Noel y los Reyes Magos.

Los visitantes del parque se verán inmersos en la magia de la Navidad desde su entrada gracias al ambiente creado por la iluminación y decoración que adornará todo el parque, así como por la bienvenida que les ofrecen los Looney Tunes cantando y bailando WELCOME TO CHRISTMAS. Otras atracciones musicales incluyen los villancicos más populares de la mano de un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS DANCE; un grupo de chicos de un orfanato en EL CORO DE LAS ESTRELLAS y Mamá Noel, con sus ayudantes cocineros, en MAGIC COOKING.

Las familias disfrutarán de los copos de nieve al pasear por Hollywood Boulevard, adornado con cajas de regalos, árboles de navidad, muñecos de nieve y dulces gigantes.

En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Papá Noel de la mano de una niña que quiere creer en la Navidad. Un espectáculo de 40 minutos para toda la familia, con canciones navideñas en directo y coreografías de todo tipo.

En el espectáculo de calle EXPRESSO POLAR seremos testigos de la historia de un tren mágico que nos lleva a conocer a Papa Noel al Polo Norte. UN CUENTO DE NAVIDAD es un original espectáculo de marionetas que nos trae uno de los cuentos más famosos de México. Y Scooby Doo y sus amigos se adentran en una nueva aventura misteriosa al ritmo de la música en SCOOBY DOO CONTRA EL ABOBINABLE YETI DE LAS NIEVES.

Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños. LA FAMILIA MAZAPÁN es una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos. Y en cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Y no podía faltar uno de los personajes más egoístas de la Navidad, el CARTERO REAL, que aunque intenta robar las luces del árbol y es malhumorado no le importa posar y hacerse fotos con todo el mundo.

Como los niños son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y a los REYES MAGOS, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño, por eso el día que acuden a entregarles la carta ya saben si han sido buenos o no, si han hecho los deberes, si han comido poca fruta, y por supuesto qué juguetes han pedido, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes y de las nuevas tecnologías.

Al atardecer llega otro de los momentos mágicos del día, comienza a nevar en Hollywood y los Looney Tunes y Papá Noel, al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido del árbol de Navidad en MAGICAL LIGHTS PARADE.

El momento  de  despedirse  de  Parque  Warner  llegará  con la  espectacular  cabalgata  CHRISTMAS PARADE con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos.

Más diversión para toda la familia:
En el pasaje familiar EL BOSQUE ANIMADO ha llegado el frío invierno y los pequeños exploradores que se adentren vivirán su propia aventura buscando el secreto de la Navidad.

Dos cortos de animación en 3D de 15 minutos de duración se podrán ver en Teatro Chino estas navidades, RUDOLPH EL RENO, y SMALL FOOT.

Datos de interés

-Del 30 de noviembre al 5 de enero el parque se sumerge en una ambientación mágica con una nueva decoración llena de luz y color.

-Cada día nueve espectáculos musicales con voces en directo, encendido de luces y cabalgata.

-Los personajes más entrañables esperan a los niños en cada rincón del parque y se puede visitar el refugio de Papá Noel y a los Reyes Magos que cuentan con la ayuda de las nuevas tecnologías para conocer los secretos de cada niño.

Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: