Ir al contenido principal

Esta Navidad vuelve la escuela de vacaciones “Expedición África” en Bioparc Valencia

Cursos de “Expertos en animales” donde los más pequeños disfrutan de sus vacaciones mientras aprenden de la mano de los técnicos del parque. Los próximos días se abrirán las inscripciones de esta actividad tan valorada por las familias.

Niños Bioparc

Valencia, 8 de noviembre de 2021.-BIOPARC Valenciaya tiene diseñada esta esperada edición de la tradicional escuela de vacaciones “Expedición África”. Con el objetivo de que las familias puedan organizar con tiempo los días festivos escolares de la próxima Navidad, ya se puede consultar el contenidoy próximamente se abrirá el periodo de inscripción en la web del parque. 

El Departamento de Educación de BIOPARC ha retomado la fórmula de anteriores ediciones que, de forma monográfica, centra cada día en diferentes especies del parque. En este sentido, los cursos de “Expertos en animales”para Expedición África de esta Navidad tendrán de referencia a elefantes, lémures, hipopótamos, suricatas, marabús, rinocerontes y hienas.Respecto a las fechas, en total serán 7 jornadas, los principales días laborables dentro de la festividad escolar:en diciembre el 23 y del 27 al 30 y los días 3 y 4 de enero.

Esta propuestaque durante todos estos años ha sido un éxito, está dirigida a edades entre los 5 y los 12 años. Toda una aventura que, para muchos,significa cumplir el “sueño” de conocer de primera mano cómo se ofrece el máximo bienestar a los animales de BIOPARC, en un entorno seguro y en un ambiente de respeto, conservación y amor por la naturaleza. 

Educadores especializados les acompañarán en todo momento en el desarrollo de las actividades lúdico-formativas y también compartirán conlos cuidadoresde animales del parque tareas diarias como la preparación de recintos, la elaboración de dietas alimentarias, rutas de enriquecimiento ambiental o estudios de comportamiento animal.

El horario es de 9 de la mañana a 17 de la tardey en el precio de 45€ por persona y día, está incluido almuerzo, comida, todos los materiales y el diploma de “Experto” en el animal que hayan escogido.Para quien lo precise, se ofrece un servicio de matinerapor 5€. Pueden beneficiarse de un 10% de descuento las personas que tienen el pase anual B! de BIOPARC, así como las familias numerosas o monoparentales. Además todos los inscritos recibirán como regalo de Navidad el pase anual infantil con el que podrán visitar BIOPARC durante todo un año.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”