Ir al contenido principal

30º Aniversario de Disneyland Paris: ¡Que brille la magia!

Precio de referencia 149€ por persona y noche basado en 3 noches y 4 días de entradas a los 2 Parques y media pensión standard ocupada por 2 adultos y 2 niños de 3 a 11 años.

Disneyland París 30 aniversario

A partir del 6 marzo del 2022, sueña más que nunca y diviértete a lo grande acompañado de los Personajes Disney mientras te sumerges en el espectacular e inigualable mundo de fantasía del 30º Aniversario, lleno de increíbles espectáculos, experiencias y celebraciones. Será la oportunidad perfecta para revivir la magia Disney y disfrutar de inolvidables sorpresas.

Aquí os enviamos un avance de esta celebración mágica:

Siente la magia en un ambiente festivo lleno de música y luces, que invaden el Parque Disneyland® transformándolo en un emocionante y único mundo de fantasía. Te esperan innumerables sorpresas inolvidables.

¡Será una celebración única e irrepetible! Habrá muchas ocasiones para ver a Mickey, Minnie y sus amigos quienes lucirán sus nuevos y deslumbrantes trajes del 30º Aniversario

Una celebración no sería única e inolvidable en Disneyland® Paris si no se complementara con una colección de exclusivos productos para poderte llevar a casa. Y para que cada uno brille a su manera, te proponemos una amplia gama de recuerdos especiales del 30º Aniversario.

Más información sobre ésta celebración aquí

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

“Comprometidos con el medio ambiente”, la nueva exposición de Zoo de Madrid para mostrar su labor cotidiana

Faunia Brilla en las noches de verano con más de 200 figuras iluminadas de animales