Ir al contenido principal

30º Aniversario de Disneyland Paris: ¡Que brille la magia!

Precio de referencia 149€ por persona y noche basado en 3 noches y 4 días de entradas a los 2 Parques y media pensión standard ocupada por 2 adultos y 2 niños de 3 a 11 años.

Disneyland París 30 aniversario

A partir del 6 marzo del 2022, sueña más que nunca y diviértete a lo grande acompañado de los Personajes Disney mientras te sumerges en el espectacular e inigualable mundo de fantasía del 30º Aniversario, lleno de increíbles espectáculos, experiencias y celebraciones. Será la oportunidad perfecta para revivir la magia Disney y disfrutar de inolvidables sorpresas.

Aquí os enviamos un avance de esta celebración mágica:

Siente la magia en un ambiente festivo lleno de música y luces, que invaden el Parque Disneyland® transformándolo en un emocionante y único mundo de fantasía. Te esperan innumerables sorpresas inolvidables.

¡Será una celebración única e irrepetible! Habrá muchas ocasiones para ver a Mickey, Minnie y sus amigos quienes lucirán sus nuevos y deslumbrantes trajes del 30º Aniversario

Una celebración no sería única e inolvidable en Disneyland® Paris si no se complementara con una colección de exclusivos productos para poderte llevar a casa. Y para que cada uno brille a su manera, te proponemos una amplia gama de recuerdos especiales del 30º Aniversario.

Más información sobre ésta celebración aquí

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega