Ir al contenido principal

Más luz negra y polvos fluorescentes para que la fiesta Holiween de Terra Natura Benidorm brille como nunca

Los polvos fluorescentes brillarán como nunca en Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales repartirá más de 230 kilos de polvos de colores fluorescentes entre el público e instalará más dispositivos de luz negra que el año pasado para que estos polvos iluminen la oscuridad de la noche con mayor intensidad. Fiesta Holiween, así se llama esta batalla de colores luminiscentes, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre desde las 18.00 horas en la parte del Estiatorio, situado en la zona ambientada en Europa del parque.

Holiween Terra natura

Se trata de la única fiesta de polvos luminiscentes, inspirada en los festivales Holi hindúes, que se celebra en la provincia de Alicante. Como antesala a la batalla de polvos fluorescentes, se pondrá en marcha una gran fiesta en la que las canciones y bailes para los más pequeños serán los protagonistas de la mano de la ‘Peque Radio’. Toda la zona estará ambientada con esqueletos, calabazas y otros personajes de la noche de brujas que serán proyectados en las paredes de los edificios.

Estas actividades se enmarcan dentro del programa de entretenimiento, que ha diseñado Terra Natura Benidorm para celebrar la festividad de Halloween, que continuará los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Entre las acciones previstas se encuentra, además, el desarrollo de un escape room para las familias, que estará inspirado en el popular personaje de ficción Miércoles Addams. El público se trasladará hasta la academia de ‘Nunca Más’ para completar este escape room, repleto de pruebas misteriosas y creado para todas las edades.

La magia se abrirá paso los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre con el espectáculo de misterio del ‘Gran Mago Malastruc’. También se preparará un taller de magia y otro para crear slime. Ya en la zona de la Escuela de Hadas y Duendes se pondrá en marcha un taller de maquillaje para niños y adultos. Se puede consultar el horario de todas las actividades en www.terranatura.com.

Los animales tendrán su lugar dentro de la programación de Halloween. Para ello, se organizarán actividades divulgativas sobre las curiosidades y mitos que esconden especies como murciélagos, serpientes, búhos o arañas, entre otros. Los amantes de los reptiles podrán disfrutar de la experiencia ‘Discovery reptiles’, creada especialmente para la ocasión. La demostración de vuelo de aves rapaces con aves nocturnas completará la oferta de Terra Natura Benidorm.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2014

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Vuelve la escuela de verano de Mundomar y Aqualandia

Sendaviva abre sus puertas el 1 de mayo