Ir al contenido principal

Vuelve la escuela de verano de Mundomar y Aqualandia

La única escuela de verano que se desarrolla en dos parques de referencia y cuenta con un programa de actividades tan divertido como educativo.

Conocer la biología marina y las especies que habitan en Mundomar o pasarlo en grande en las atracciones de Aqualandia son algunas de las propuestas del programa estival de la escuela.

Aqualandia

Benidorm, 7 de mayo de 2024. Verano es sinónimo de diversión, la cual no está reñida con el aprendizaje. A este respecto, la escuela de verano de Mundomar y Aqualandia cuenta con una consolidada trayectoria que garantiza el entretenimiento de los más pequeños sin descuidar el contenido didáctico. Para todos aquellos que deseen acceder a alguna de sus plazas, ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Organizados en grupos reducidos y bien estructurados, la escuela de verano ofrece un
completo programa de actividades como, por ejemplo:

  • Rutas de exploración en Mundomar para enseñar a los niños curiosidades sobre la biología marina, así como la manera de proteger el medio ambiente.
  • Manualidades, talleres, juegos…
  • La escuela se desarrolla en español con asistencia en inglés para garantizar una experiencia inclusiva y comprensible para todos.
  • La única escuela de verano que tiene lugar en dos parques: Mundomar y Aqualandia.
  • Material exclusivo.
El objetivo de esta nueva edición de la escuela de verano reside en fomentar el compañerismo en cada una de las actividades del programa, desde los talleres de zoología en Mundomar a los refrescantes chapuzones en Aqualandia.

Más información en www.mundomar.es y www.aqualandia.net.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para PortAventura 2014

Sendaviva abre sus puertas el 1 de mayo