Ir al contenido principal

Terra Natura Murcia celebra el primer año de Makhulu, Silbán e Irati

El parque ha organizado, con motivo de esta efeméride, un amplio programa de actividades que tendrán lugar el 6 y 7 de julio

Leones

Makhulu, Silbán e Irati cumplen un año. Los tres leones africanos, que nacieron en Terra Natura Murcia en julio de 2023, celebran su primera vuelta al sol con un programa lúdico para toda la familia que tendrá lugar el 6 y 7 de julio.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, los asistentes disfrutarán de bailes, espectáculos, talleres de manualidades y juegos, todo relacionado con el aniversario de estos animales, y en la entrada del parque habrá un photocall tematizado. Durante estos dos días también se podrá visitar a los leones y se realizarán sorteos diarios de entradas para ver su guarida.

El director del parque, Gustavo Martínez, ha destacado ese fin de semana como “una oportunidad única para ver a estos tres miembros de una especie en peligro de extinción. La conservación de leones africanos en parques como el nuestro es fundamental para su preservación, puesto que la población en libertad ha mermado considerablemente en los últimos tiempos”.

En el parque por tiempo indefinido

Makhulu, Silbán e Irati son tres de los siete miembros de esta especie con los que cuenta Terra Natura Murcia. De momento, los pequeños permanecerán en el parque de forma indefinida, por lo que los visitantes tienen todavía tiempo para verlos en acción y observar de cerca su crecimiento.


 


 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

Descuentos para PortAventura 2014

2x1 para Parque Warner Madrid 2013