Ir al contenido principal

Faunia se anticipa a Halloween con un divertido plan familiar para todos los fines de semana de octubre

Los días 4, 5, 11, 12, 18, 19 y 25 de octubre, de 11.00 a 19.00 horas y el 26 de octubre, 1 y 2 de noviembre, de 11.00 a 18.00 horas.

Bajo el título “Truco o Haribo”, un recorrido teatralizado con divertidos personajes concienciará a los más pequeños sobre el medio ambiente y sus amenazas.

Halloween en Faunia

Madrid, 1 de octubre de 2025. Faunia se transforma este otoño en un escenario mágico el evento “Truco o Haribo”, un juego alternativo a Halloween diseñado especialmente para niños de entre 4 y 12 años. Durante los fines de semana de octubre y el primero de noviembre, los más pequeños podrán participar en un recorrido teatralizado por distintos pabellones temáticos del parque, donde aprenderán sobre los desafíos medioambientales a los que se enfrenta nuestro planeta con un delicioso premio incluido.

Este Halloween educativo se celebrará los días 4, 5, 11, 12, 18, 19 y 25 de octubre, de 11.00 a 19.00 horas y los días 26 de octubre, 1 y 2 de noviembre, de 11.00 a 18.00 horas. A lo largo del recorrido, los niños se encontrarán con personajes caracterizados que les hablarán sobre temas como el cambio climático, la destrucción de los pulmones del planeta, la pérdida de biodiversidad, la fauna en peligro de extinción en o la contaminación de los espacios naturales. Podrán encontrarlos en los pabellones de Polos, Jungla, Misterios Bajo Tierra, Veneno y Sombras Silenciosas.

Las charlas educativas, de entre 10 y 15 minutos, se realizarán de forma simultánea en todos los pabellones a las 12.00, 13.00, 14.00, 15.30 y 16.30. Al finalizar cada charla, los niños recibirán unas chuches o golosinas como recompensa por su participación en este peculiar truco o trato.

Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico que alberga más de 1.200 animales de 152 especies, distribuidos en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas. Participa activamente en 32 programas de conservación y cría de especies amenazadas, como el tití león dorado o el dragón de Komodo. A lo largo del año, Faunia desarrolla actividades educativas que promueven la concienciación ambiental, el respeto por el reino animal y el cuidado del planeta.

Comentarios

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Descuentos para Parque Warner Madrid 2014

Descuentos para PortAventura 2014