Ir al contenido principal

Promoción Warner entradas al 50%


(Sólo para clientes de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León)

Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura de Movistar

Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.

Condiciones Generales
Cupón canjeable con la compra de una entrada individual de día completo (a partir de 1.40m) en las taquillas de Parque Warner. Para ti y 3 acompañantes de tarifa individual de día completo.
Validez desde 01/04/2012 hasta 04/11/2012 y según los días oficiales de apertura. No se aceptarán cupones manipulados o deteriorados. Imprescindible presentar este cupón recortado junto con la factura y el DNI. Cupón personal e intransferible, de uso exclusivo para el titular de la línea de teléfono. Cupón no reembolsable por su valor económico. No acumulable a otras promociones. Prohibida su venta. Parking no incluido.

Mas info: Movistar

Comentarios

  1. Interesante, andaba buscando algo como esto, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”