Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

La nueva atracción de PortAventura que prepara para 2014

  • Ya han comenzado las obras de lo que será la nueva atracción de PortAventura para la temporada 2014.
  • Se espera que sea de referencia europea-mundial.
  • Recordemos que Investindustrial invertirá 75 millones de euros en 5 años.
PortAventura Logo
Ya han empezado los rumores, de lo que será la novedad para 2014 y como siempre Publi Parques ha esperado a que la noticia sea mas o menos oficial, es decir, no tenemos ningún comunicado todavía por parte de PortAventura pero sabemos que desde hace unos días está aprobada la concesión de la licencia de obras y ya han empezado con los movimientos de tierra.

La ubicación


Portaventura 2014 novedad

Las máquinas ya trabajan debajo de Shambhala para acondicionar el terreno, que irá paralelo a esta atracción nombrada anteriormente. No sabemos todavía si será una ampliación de china o un área totalmente nueva.

La atracción


Todavía no tenemos nada claro de lo que puede ser, por Internet circulan rumores de una  Water Coaster que consiste en una montaña rusa con tramos de recorridos acuáticos, pero nosotros apostamos que será alguna gran novedad de referencia europea-mundial.

Seguramente tengamos algún comunicado oficial para finales de verano.

En el parque ya hay paneles anunciando la gran novedad para 2014 sin detallar nada en concreto... ¿que será será?

Novedad Portaventura 2014

Actualización 23/01/2014

Ya sabemos el nombre de la atracción gracias a un comunicado de prensa oficial Angkor.
También otra de las novedades de 2014 es el Cirque du Soleil en PortAventura que ya podemos comprar las entradas para los meses de verano.

Comentarios

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito