Ir al contenido principal

Semana santa en Parque Warner Madrid

Durante los fines de semana se celebra el MES DE LOS SUPERHÉROES

Madrid, 9 de abril de 2019.

Parque Warner celebra la Semana Santa abriendo 12 días seguidos, del 12 al 23 de abril, garantizando a sus visitantes la diversión que ofrece sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas y sus personajes exclusivos, todo en un entorno tematizado que nos traslada al maravilloso mundo del cine: Hollywood, el salvaje Oeste, los dibujos animados de los Looney Tunes o las ciudades  de los superhéroes Gotham City y Metrópolis.

Looney Tunes superhéroes
Looney Tunes superhéroes
Parque Warner es el único lugar de Europa donde se encuentran los superhéroes DC Comics y ahora durante los fines de semana del mes de abril están de celebración porque tiene lugar el “MES DE LOS SUPERHÉROES”. Durante  esos  días  los  niños  pueden  sentirse  como  un  auténtico  superhéroe, disfrazándose y disfrutando con las actividades que se han organizado, con  Linterna  Verde,  Batman  y Wonder Woman como protagonistas.

En el taller MAQUILLAJE DE SUPERHÉROE se puede elegir entre un montón de pintacaras disponibles de Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash, que además se pueden combinar con las capas del superhéroe favorito disponibles en las tiendas.

Los niños tendrán un emocionante encuentro para conocer a los superhéroes, hacerse una foto con ellos y aprender sus trucos para salvar el mundo en el ENTRENAMIENTO DE SUPERHÉROES, que se celebra en la Plaza de Gotham City, donde los entrenadores de lucha enseñarán las técnicas necesarias para ser un auténtico héroe. Seguramente el momento más inolvidable llega al finalizar la jornada, cuando el niño que mejor lo ha hecho participa en el desfile de Parque Warner al lado de ellos.

Los Looney Tunes también se unen a la celebración del “Mes de los Superhéroes” vistiéndose como su superhéroe favorito; también los visitantes podrán disfrutar de la exposición de logos gigantes y escuchar las bandas sonoras de sus películas; además de vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en el espectáculo en directo BATMAN STUNT SHOW realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas y explosiones. Sin olvidar que el área DC Super Heroes cuenta con las famosas montañas rusas SUPERMAN: La Atracción de Acero, con siete inversiones, y BATMAN: Arkham Asylum, con la novedosa experiencia de poder hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual.

ESPECTÁCULOS EN SEMANA SANTA



Al abrir las puertas de Parque Warner, Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas, dan la bienvenida a los visitantes en WELCOME SHOW; hay que celebrar cantando y bailando que comienza un inolvidable día de diversión lleno de sorpresas y momentos mágicos.

En el Teatro Hollywood se puede disfrutar del musical ROCK OF AGES que nos llena de energía con sus voces en directo a ritmo de rock en esta versión exclusiva del espectáculo estrenado en Broadway.

A Old West Territory ha llegado WILD WEST LIVE!, dentro de un pueblo del salvaje Oeste, a los pies de los desfiladeros y de la mina de oro, tiene lugar este nuevo espectáculo musical con pistoleros y bandidos como protagonistas, que mantiene la esencia del western pero modernizado con coreografías, canciones y música más actuales.

En la zona de Cartoon Village tiene lugar LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL, un concurso de baile donde participan los más pequeños junto a las estrellas más famosas: Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre, que harán todo lo posible por ganar el prestigioso premio al mejor bailarín.

Los policías más chiflados de Loca Academia de Policía salen también a las calles del parque. El teniente Harris y el comandante Lassard necesitan reclutar nuevos cadetes entre los visitantes en la animación POLICE RECRUITMENT.

El equipo de Misterios S.A. ha decidido preparar una fiesta sorpresa a Scooby-Doo por su cumpleaños en SCOOBY-DOO: CELEBRATION, pero una vez más un misterio cambiará los planes de este peculiar equipo a través de bailes y situaciones de lo más cómico. Este año es el 50 aniversario del famoso personaje de Hanna Barbera.

Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, caídas al vacío al más puro estilo de las películas de Hollywood son realizadas por auténticos especialistas en dos espectáculos: LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, con acción, riesgo y velocidad, pero sobre todo mucha diversión, y GOTHAM CITY STUNT SHOW, que nos sumerge en las películas de superhéroes, siendo testigos privilegiados de la lucha entre Batman y El Joker. Este año se cumple el 80 aniversario de Batman.

Uno de los momentos más inolvidables del día son los MEET&GREET con los personajes del parque, donde se puede saludar, conocer y hacerse una foto con los superhéroes más conocidos: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. También en cualquier rincón del parque sorprenderán los personajes más entrañables de dibujos animados Looney Tunes y Hanna Barbera, con Bugs Bunny y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo y muchos más.

Otra forma de diversión la producen los sustos y sobresaltos al adentrarse en el Pasaje de Terror EXPEDIENTES WARREN, que recrea las escenas más famosas de esta conocida saga de películas que tiene a la muñeca Annabelle y La Monja como protagonistas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo