Archivo del blog

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes

Compatir:
programa Die Beni Challenge
Programa Die Beni Challenge de Disney Channel
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones. El complejo de entretenimiento acuático cuenta con una actividad con leones marinos que consiste en la interacción asistida con fines terapéuticos para personas que poseen algún tipo de discapacidad o necesidades especiales.

En esta ocasión, un niño alemán que vive en Dénia y que es invidente, ha protagonizado esta actividad de interacción para visualizar los retos que una persona con discapacidad visual debe afrontar en su día a día y cómo los animales pueden contribuir de forma positiva al bienestar de las personas con necesidades específicas. La grabación será emitida en el canal televisivo internacional Disney Channel Alemania en el programa Die Beni Challenge.

Philipp, así se llama el niño que tiene 18 años, nació prematuro con un peso de 790 gramos. Como consecuencia de la falta de maduración al nacer prematuramente, padeció un desprendimiento de retina en ambos ojos. Hasta el momento, Philipp ha tenido que hacer frente a 10 operaciones.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: