Archivo del blog

Parque Warner conmemora el 80 aniversario de Batman

Compatir:
  • Con motivo del “Día de Batman” el Parque ofrecerá actividades especiales los días 21 y 22 de septiembre.
  • Parque Warner ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial.
El 2019 es año de celebración para los amantes de los superhéroes al cumplirse el 80 aniversario de BATMAN, y en concreto el 21 de septiembre es la fecha elegida como DÍA DE BATMAN, en el que se concentran mundialmente eventos que conmemoran a uno de los superhéroes más populares y preferidos por varias generaciones.
Batman y Batmovil Parque Warner

Parque Warner es el único lugar de Europa donde los fans podrán vivir la experiencia de conocer a Batman, verlo en acción, montar en sus atracciones y disfrutar con las actividades que se han preparado para la ocasión.

Desde que en 1939 apareció en el número 27 de la publicación Detective Comics han pasado ocho décadas de aventuras plasmadas en cómics, videojuegos, series de televisión, dibujos animados y películas que han convertido a Batman en una de las mayores leyendas del mundo de los superhéroes. Sus creadores, Bill Finger y Bob Kane, se basaron en Sherlock Holmes, el Zorro y en una máquina con alas de Leonardo Da Vinci para crear su personaje, un detective con doble personalidad que con la ayuda de distintos inventos combate el crimen. De esta curiosa forma crearon un famoso superhéroe que es un hombre sin ningún superpoder.

Al adentrarnos en el área temática DC Super Heroes World de Parque Warner, podemos encontrarnos con Batman junto a los superhéroes y villanos más conocidos del universo DC Comics. Los visitantes de Parque Warner pueden caminar por Gotham City, allí conocer y hacerse fotos con el mismísimo BATMAN; montar en su montaña rusa, BATMAN: ARKHAM ASYLUM -con la original opción de utilizar gafas de realidad virtual durante su recorrido-; y también ver a Batman en acción con El Joker, Harley Quinn y Robin, en el espectáculo realizado por especialistas GOTHAM CITY STUNT SHOW, donde viviremos persecuciones, luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas.

Además, para celebrar el DÍA DE BATMAN junto a todos los visitantes y así rendirle el homenaje que se merece, Parque Warner ofrecerá actividades especiales durante los días 21 y 22 de septiembre.

Parque Warner quiere que los niños sean los auténticos protagonistas y disfruten con las actividades que se han preparado, por eso los niños que vengan disfrazados de Batman entrarán gratis al parque*.

Durante todo el fin de semana, después de pasar por el taller de pintacaras, los niños tendrán un emocionante encuentro con Batman para saludarle y hacerse una foto junto a su impresionante batmovil, y más tarde en una oportunidad única les enseñara de primera mano sus mejores trucos para salvar el mundo.

Caminando por el área DC Super Heroes World se encontrarán con un logo gigante de Batman  donde hacerse la foto más divertida; para llevarse el mejor recuerdo habrá nuevo merchandising de Batman en las tiendas, incluido su auténtico antifaz y capa; y para comer se ha elaborado un menú especial de Batman para sentirse fuerte y continuar con este día tan especial.

También como homenaje al 80 aniversario de Batman, la icónica marca de caramelos JELLY BELLY, que reune la mayor colección de sabores del mundo, ha realizado el primer cuadro hecho con caramelos JELLY BELLY® -con forma de judía- que se realiza y expone en España, en la tienda “Sunset” de Parque Warner. El ilustrador español Siro García ha realizado un cuadro del famoso superhéroe de DC Comics, Batman, utilizando aproximadamente 80 kg de jelly beans. Ha sido un minucioso trabajo de unas 100 horas que ha consistido en crear la obra de arte caramelo a caramelo.

Como broche final a un día repleto de emociones llegará otro momento inolvidable durante el desfile de Parque Warner, cuando Batman recorra las calles del parque con su espectacular batmovil, el vehículo que utiliza para combatir el crimen.

*NIÑO GRATIS DISFRAZADO DE BATMAN al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40 m) en las taquillas de Parque Warner, válido los días 21 y 22 de septiembre 2019.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: