Archivo del blog

Un vistazo al Disney´s Hotel New York

Compatir:
Desde principios de enero, el Disney´s Hotel New York está siendo reimaginado para ir más allá cumpliendo los sueños de nuestros huéspedes.
Disney´s Hotel New York
En la Expo D23 de 2019, el Presidente de Parques, Experiencias y Producto de Disney, Bob Chapek, reveló las nuevas características de este hotel que se reabrirá el próximo verano.

Disney´s Hotel New York se encuentra en plena reimaginación para convertirse en Disney?s Hotel New York ? The Art of Marvel, al estilo de una galería de arte de Nueva York.

Cuando se inaugure en el verano de 2020, se exhibirán más de 300 obras de arte seleccionadas en todo el hotel, incluidas algunas piezas nunca antes vistas. Disneyland® Paris está colaborando con artistas de Marvel Comics y Marvel Studios para esta transformación épica.

El hotel reflejará el mundo dinámico e inspirador de los Superhéroes de Marvel, con impresionantes obras de arte que celebran los 80 años de su historia. Algunas suites se dedicarán a Personajes como Spider-Man y la ambientación heroica envolverá la habitación. Además, los clientes tendrán la oportunidad de conocer a los legendarios Superhéroes de Marvel en un espacio exclusivo.

La experiencia de la vida neoyorkina se verá realzada con esta reapertura, con su típico estilo Art Decò e incluso comida cosmopolita que evoca esta moderna ciudad.

Oferta para DisneyLand París

Hasta 25% de descuento en estancia y media pensión gratis

Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: