Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Siam Park es reconocido como mejor parque acuático de Europa por octavo año consecutivo

Esta distinción ha sido concedida por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos ‘Kirmes & Park Revue’
Siam Park es reconocido como mejor parque acuático

Adeje, 17 de septiembre de 2019. Después de haber sido reconocido por sexto año consecutivo como mejor parque acuático del mundo, Siam Park ha vuelto a obtener también la distinción de mejor parque acuático de Europa. Es la octava vez que la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue le concede este premio. 

La ceremonia, organizada por la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA), ha tenido lugar en París, en el marco de la feria europea de atracciones Euro Attractions Show 2019, que se está celebrando estos días en la capital francesa.

Asimismo, tres de las atracciones estrella del Parque han recibido también un gran reconocimiento: el megatobogán Kinnaree se ha llevado el premio a la segunda mejor atracción de Europa; el cuarto puesto en la misma categoría ha sido para la espectacular Singha, una montaña rusa acuática pionera con un innovador diseño de propulsión de agua, y el sexto ha sido para Tower of Power, un tobogán rápido que alcanza los 28 metros de altura y una velocidad de 80 km/h. 

Pero eso no ha sido todo, también dos atracciones de Siam Park han sido reconocidas en la categoría de mejores atracciones familiares: en el segundo puesto, la divertida Jungle Snake y, en el séptimo, Sawasdee, una zona infantil especial que incluye las mejores atracciones de los mayores, pero adaptadas al tamaño de los más pequeños. Esto demuestra que el reino del agua recibe reconocimiento tanto por sus atracciones para los mayores como para los más pequeños de la familia, habiendo obtenido el premio más importante a nivel europeo dentro de la industria del entretenimiento.


Para la selección de los ganadores de esta edición, el jurado, formado por un equipo independiente de expertos, ha distinguido a aquellos parques que han destacado, de manera excepcional, por sus logros en materias como la innovación o el emprendimiento.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito