Ir al contenido principal

Concierto entre tiburones para familias

  • Los conciertos tendrán lugar en Palma Aquarium del 28 de febrero al 2 de marzo.
  • Se tocarán diferentes piezas musicales para niños, incluyendo música clásica.
Concierto de Tiburones
Con esta iniciativa Palma Aquarium ofrece a las familias la posibilidad de disfrutar de un concierto preparado para estimular los sentidos de los más pequeños en una ubicación sin igual, rodeados de tiburones. Es una nueva forma de interaccionar con el mundo marino a través de la música y generar recuerdos en familia. El ambiente del Gran Azul, el acuario de los tiburones, rayas y otras especies marinas. Es un espacio  que invita a la relajación mientras disfrutan de la actuación del grupo Canciones para Matilda, que interpretarán temas clásicos y canciones infantiles acompañadas de guitarra y flauta travesera.

Los conciertos tendrán lugar por las mañanas con dos pases de 11:30 y 12:30 y una duración de 20 minutos. El concierto está incluido en el precio de Palma Aquarium pero será necesario reservar la actividad online porque las plazas son limitadas. Existe un precio especial para residentes que se puede reservar aquí.  

El Gran Azul es el tanque de tiburones más profundo de Europa donde las familias podrán ver tiburones de dos especies: tiburones tigre de arena y tiburones trozo, además de otras especies marinas como rayas. El hecho de que se celebre entre tiburones, ayuda a los más pequeños a acercarse mejor a esta especie, muchas veces estigmatizada. 

Precio especial para residentes:

  • 15€ para adultos
  • 8€ para niños a partir de cuatro años.
  • Gratis menores de cuatro años.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo