Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Terra Mítica inaugurará en 2020 su primer resort de lujo con villas temáticas

Grand Luxor Villages Villa
Grand Luxor Villages Villa
El parque temático de la Costa Blanca, Terra Mítica, cumple 20 años en el presente año. Para poner en valor el complejo de ocio, el Grupo Santa-Maria, propietario del parque Terra Mítica así como de Aqualandia y Mundomar y los hoteles Palm Beach, Apartamentos turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel ha apostado por la ampliación y enriquecimiento de su oferta hotelera. Tal es así, que el grupo empresarial ha comenzado las obras del que será su primer resort de lujo con bungalows temáticos.

Bajo el nombre de Grand Luxor Villages, la nueva área de pernoctación constará de 102 casas tematizadas de 36 y 64 metros cuadrados con dos distribuciones distintas, en dúplex y planta baja. El Resort contará con todo tipo de servicios de excelencia: 5 piscinas comunitarias además de otras 51 piscinas privadas para los bungalows de gran lujo. Bar, zonas ajardinadas, áreas de juego y un proyecto paisajístico que transportará a los clientes al corazón del mismísimo Egipto.

El grupo Santa-Maria apostó por la puesta en marcha de Grand Luxor Hotel en 2016, convirtiéndose todo un referente de ocio tanto para el cliente de Terra Mítica como para el sector MICE, la nueva línea de negocios del grupo orientada a los eventos corporativos. El desarrollo de Grand Luxor Villages se alza como un proyecto de expansión para el grupo que lo consolidará como referente de ocio internacional.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito