Ir al contenido principal

Vuelve la semana mágica de Disneyland París

Disneyland París
Disneyland Paris es la aventura más extraordinaria que tu comunidad pueda vivir. ¡Hay más de 50 atracciones para toda la familia! Desde atracciones que te harán sentir fuertes emociones hasta atracciones llenas de color, música y del universo Disney para los más pequeños. Podrás ser un pirata en “Pirates of The Caribbean” o ser un trotamundos y dar la vuelta al mundo en “It’s a small world”.

Disneyland Paris es también el lugar perfecto para capturar y vivir momentos inolvidables. Tu comunidad tendrá la oportunidad de conocer a sus Personajes favoritos, ¡desde Mickey Mouse hasta Sith Lord Darth Vader!

Hay tantas cosas que hacer para toda la familia en Disneyland París. Su comunidad se sumergirá en la mayor aventura con desfiles y espectáculos como Disney Illuminations que te harán recordar los mejores momentos de las películas clásicas de Disney tanto a los más pequeños como a los adultos. Además, deliciosas comidas acompañan cada temporada además de artículos de regalo que se han creado especialmente para que vivas más de cerca cada momento.

Detalles de la oferta:

Oferta detalles Para llegadas hasta
¡Hasta 25% en Estancia y Media Pensión Gratis! Disfruta de la oferta: ¡Hasta 25% en Estancia y Media Pensión Gratis! Del 2 de Abril al 1 Noviembre de 2020

FastPass de Disneyland París

Los productos de la gama FASTPASS le permiten un acceso más rápido a algunas de las atracciones más populares de los Parques Disney evitando las colas estándar. Este servicio solo está disponible con una entrada a los 2 Parques Disney válido durante el día. Los productos de la gama FASTPASS no le dan acceso prioritario en la cola dedicada al servicio FASTPASS.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo