Ir al contenido principal

Puy du Fou regresa esta Semana Santa

  • El espectáculo “El Sueño de Toledo” arrancará su segunda temporada el 8 de abril, durante las festividades de Semana Santa
  • Con el nuevo palacio de cristal del rey Al-Mamun, deslumbrantes efectos especiales, más bailarines y coreografías, Puy du Fou España supone el plan perfecto para toda la familia
Puy du Fou
Madrid, 10 de febrero de 2020.- Puy du Fou España está de regreso. “El Sueño de Toledo”, el espectáculo más grande de España vuelve en Semana Santa, el 8 de abril, víspera de Jueves Santo. Ubicado a los pies de la histórica capital manchega, Puy du Fou España es una opción ideal para familias, parejas y grupos de amigos durante estos días festivos.

Para esta segunda temporada, el parque está preparando toda una serie de sorpresas que revolucionarán el espectáculo por completo. La más espectacular será el palacio de cristal del rey Al-Mamún, una legendaria construcción que Puy du Fou ha devuelto a la vida, y que promete convertirse en uno de los nuevos hitos de “El Sueño de Toledo”.

Para las nuevas escenografías también se contarán con 15 caballos de raza hispana, que se suman a los 35 con los que ya se contaba. Estos nuevos ejemplares ya están entrenando junto con el resto del equipo ecuestre en las instalaciones de Puy du Fou España en Toledo. En paralelo, el equipo de vestuario de la compañía está diseñando 500 nuevos trajes para las nuevas escenas, que van acompañadas de nuevas coreografías y más bailarines. El pasado mes de enero se celebraron los primeros castings para sumar 50 nuevos actores, jinetes y especialistas. Los ensayos comenzarán a partir de marzo.

Puy du Fou España logró un éxito abrumador con su desembarco, atrayendo a más de 72.000 espectadores en su temporada inicial, que ofreció 18 representaciones (3 pases más de lo previsto inicialmente, que se añadieron debido a la alta demanda por parte del público). Las entradas para la nueva temporada, que se compondrá de 65 representaciones entre el 8 de abril y el 24 de octubre, ya están a la venta.

“EL SUEÑO DE TOLEDO”, el espectáculo más grande de España

Puy du Fou, tras más de 40 años emocionando a sus visitantes en Francia con su parque de espectáculos históricos, ha comenzado su andadura internacional con Puy du Fou España, en Toledo. El parque propone un fantástico viaje a través de la Historia de España con el espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo” comienza a orillas del Tajo con una joven lavandera y el viejo azacán de Toledo, que la guiará por un viaje en el tiempo en el que revivirá los grandes episodios de la Historia de España a través de protagonistas como los reyes Godos, el rey taifa Al-Mamum, Alfonso X o Carlos V. Más de 2.000 personajes claves en la Historia de nuestro país están representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales que emocionan al público.

En 2021, se abrirá un parque de grandes espectáculos que harán al visitante viajar a través de la Historia. Con 4 grandes espectáculos de día, 3 pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.

Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando!

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo
8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo
A 55 minutos de Madrid

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo