Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm acelera su transformación digital con la creación de una nueva app

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha acelerado su proceso de transformación digital con la creación de una nueva app. Esta herramienta está enfocada a la mejora integral de la experiencia de los usuarios y del servicio que se les ofrece a los clientes a través de un canal interactivo. Las múltiples funcionalidades que incluye esta tecnología brindan la posibilidad de que el público prepare su visita, adquiera una entrada o incluso la utilice de guía durante su estancia en Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm.

La nueva aplicación, que podrá descargarse mediante los sistemas operativos IOS y Android, acerca la biodiversidad que alberga este parque a través de distintas funcionalidades entre las que se encuentra un espacio de previsualización con una visita virtual de 360º, un plano interactivo en el que obtener más información sobre las especies más características a nivel zoológico y actividades del parque acuático, así como una función de audioguía dotado de elementos multimedia que acompañan al visitante durante su recorrido.

El director general de Terra Natura Benidorm, Luis Perea, ha incidido en que a través de esta app “hemos tratado de adaptarnos a las necesidades más demandadas de nuestros visitantes con el fin de potenciar su fidelización e interacción”. Perea ha destacado que “todo lo que puede aportar la movilidad está tenido en cuenta en esta aplicación, de manera que se facilita de forma intuitiva la información más útil y relevante”.

Además de estos aspectos, se incorpora otro apartado con información general sobre los horarios y avisos activables para notificar al usuario sobre la realización de posibles demostraciones, charlas educativas y otras actividades desarrolladas en ambos parques. También se incluye un botón para resolver dudas frecuentes y para estar informado sobre noticias y novedades.

La aplicación permite una navegación por parte del usuario fácil, intuitiva y útil, ya que el contenido ha sido organizado para favorecer su accesibilidad y dotado de contenidos exclusivos para enriquecer su experiencia de usabilidad. Los contenidos incorporados permiten que el visitante pueda preparar su visita de manera anticipada a ambos parques conociendo con detalle las diversas experiencias que existen a disposición del público. La app se ha desarrollado en colaboración con la empresa Orden&Gestión.

app de terra natura

Una opción de ocio para el público infantil

Esta nueva aplicación nace con la intención de convertirse en una herramienta útil para que los niños y las niñas se acerquen al conocimiento de la biodiversidad desde una forma lúdica y educativa a través del canal online. Para ello, se ha establecido un apartado específico denominado ‘Kids zone’, donde los más pequeños podrán entretenerse con manualidades y juegos inspirados en animales, así como practicar ejercicios de yoga infantil con posturas como la de la jirafa, la tortuga, la cobra, el flamenco, entre otras.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”