Ir al contenido principal

Terra Mítica abrirá dos de sus áreas el próximo 3 de Julio

  •  El parque temático de Benidorm inicia su particular “desescalada” recuperando la mejor di- versión e implementando su oferta de ocio
  • El complejo contará, para la presente temporada, con más de 100 villas temáticas de lujo anexas al propio parque: Grand Luxor Village

Terra Mítica 2021
Imagen del Blog de Terra Mítica

Benidorm, 18 de mayo de 2021. La diversión regresa a Terra Mítica. Comprometidos con sus clientes y con el entretenimiento, el parque temático de la Costa Blanca inicia su particular “desescalada”, ofreciendo la mejor diversión en dos de sus más emblemáticas áreas temáticas: Las Islas e Iberia. Estas dos zonas concentran la oferta familiar e infan- til más importante, además de atracciones de adrenalina como Cólera de Aquiles y las propuestas más refrescantes de cara a la época estival, con la mayor área spa al aire li- bre.

Del mismo modo, estos dos grandes emplazamientos albergan los auditorios de gran formato para dar cabida a los espectáculos más sorprendentes sin renunciar a las medi- das de seguridad. Entre las novedades, a este respecto, destaca el show multidisciplinar Iroko, que se representará en el anfiteatro de Barbarroja, en Iberia. Acróbatas, bailari- nes, nadadoras y numerosos artistas más de otras disciplinas diferentes harán las delicias de los asistentes. Además, Iroko responde a las necesidades del grupo que, de un tiem- po a esta parte, se centran en ofrecer el mejor entretenimiento unido a la responsabilidad social, tal y como sucede en Mundomar, el parque de naturaleza del grupo de ocio, com- prometido con el medio ambiente.

A más a más, el auditorio de Pandora, en las Islas, se alzará como el espacio idóneo para reproducir la magia de la mano de un espectáculo pensado para todos los públicos, pero donde los más pequeños serán los auténticos protagonistas. El objetivo, en la presente temporada, es brindar la mejor diversión para todos los públicos, desde la mañana hasta la noche , y todos los días de la temporada a través de otras muchas actividades comple- mentarias que se realizarán en las inmediaciones de Grand Luxor Hotel y Grand Luxor Village, así como en los otros parques del grupo como Aqualandia y Mundomar. La di- versión en Las Islas e Iberia arrancará a las 11:00 horas.

Una oferta única incluida en el pack promocional “Tu plan ideal”

A la puesta en marcha de las Villas, como gran novedad de alojamiento dentro del com- plejo de Terra Mítica, y los servicios que brinda Grand Luxor Hotel se suma la diver- sión de Iberia y Las Islas, así como de Aqualandia y Mundomar, los dos otros parques de ocio del grupo. Los clientes que contraten el paquete vacacional “Tu plan ideal” dis- frutarán de todos los parques de diversión además del confort y la excelencia de Grand Luxor Hotel y sus nuevas y lujosas villas, Grand Luxor Village.

La mayor diversión, máxima seguridad

Como no podía ser de otro modo, el parque contará con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el disfrute de sus usuarios. Dispensadores de gel hidroalcohó- lico, aforos controlados para asegurar el cumplimento de la distancia social o desinfec- ción constante de las instalaciones son algunas de las muchas medidas sanitarias desa- rrolladas en el complejo de ocio.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos PortAventura 2021

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Descuentos Parque Warner 2021