Ir al contenido principal

Terra Mítica reabre sus puertas el 4 de junio

 Benidorm, 29 de abril de 2022. Comienza la cuenta atrás para que el parque de ocio de la Costa Blanca reabra sus puertas. Tras dos años de pandemia, Terra Mítica inicia una nueva temporada, con energías renovadas y mucha ilusión. El sábado 4 de junio, el complejo temático se reencontrará con sus visitantes para vibrar con la adrenalina de sus más de treinta atracciones y sus increíbles espectáculos.

Vuelo del fenix

El parque volverá a ofrecer emociones fuertes de la mano de sus emblemáticas atracciones como Titánide -la montaña rusa invertida a más de 100 km por hora-, Sycope, Tornado -una torre de 100 metros de altura con sillas voladoras- o Vuelo del Fénix, la impactante caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos.

Del mismo modo, Terra Mítica también cuenta con opciones más familiares como Ícaros, El Puerto de Alejandría o El Laberinto del Minotauro, así como atracciones para los más pequeños distribuidas por las distintas áreas del complejo.

Espectáculos con mucha historia

Para la presente temporada, la gran apuesta del parque serán los espectáculos de gran formato y con mucho que contar. En el auditorio de Pandora, ubicado en Las Islas, el visitante podrá redescubrir la magia de la mano de la bailarina Fantasía. Un show donde se juntan la emoción y una puesta en escena de innegable belleza. El Circus Maximus de Roma, albergará un novedoso espectáculo que el usuario de Terra Mítica no espera y que, sin duda, disfrutará. Un aclamado e histórico personaje se convierte en el indiscutible protagonista de una historia que aúna fortaleza, valor y una escenografía impactante.

Durante toda la jornada de parque, las distintas áreas de Terra Mítica contarán con mucha animación a cargo de otros singulares y apreciados seres míticos, así como otros tantos que se estrenan en la Tierra de las Emociones de Benidorm.

Para poner al alcance del visitante todas estas novedades, Terra Mítica ya ha sacado a la venta su pase de temporada. Tras su compra, el titular de dicho pase podrá acceder a las instalaciones del complejo, de manera ilimitada, contando con condiciones especiales, tanto en las tiendas y restaurantes del propio parque, como en la compra de entradas de otros complejos como Aqualandia o Mundomar.


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa