Ir al contenido principal

Entrada destacada

¡Diversión al Mejor Precio! Descuentos en Parques de Atracciones en España para 2026

¿Buscas emociones fuertes sin vaciar tu cartera? En esta guía te presentamos los mejores parques de atracciones en España y cómo conseguir descuentos exclusivos para disfrutar al máximo este verano. ¡Prepárate para ahorrar y pasarlo en grande! Titánide de Terra Mítica 🎡 Parque de Atracciones de Madrid Ubicación: Casa de Campo, Madrid Atracciones destacadas: Abismo, Tornado, Zona Nickelodeon para los peques Descuentos disponibles: Compra anticipada con descuento Entrada gratuita para menores de 100 cm Código promocional: 5OFFPARKS Enlace para aplicar la oferta 🦸 Parque Warner Madrid Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid Atracciones destacadas: Superman, Batman, Scooby-Doo y espectáculos en vivo Descuentos disponibles: Compra anticipada con descuento Entrada gratuita para menores de 100 cm Ofertas packs combinados Código promocional: 5OFFPARKS Enlace para aplicar la oferta 🌊 PortAventura World (PortAventura + Ferrari Land + Caribe Aquatic Park) Ubicación: Vila-seca, Tarragona Atrac...

Oceanogràfic roza cifras de visitantes prepandemia durante Semana Santa

 El Oceanogràfic de València ha registrado esta Semana Santa un total de 74.500 visitantes, quedando a tan solo un 3% del dato obtenido en el período de 2019, año anterior a la pandemia con 77.000 visitas. Se trata de un porcentaje en el que ha influido, sobre todo, la afluencia de turistas nacionales.

Oceanogràfic

A lo largo de los ocho días del período considerado, se han anotado picos de hasta 13.200 personas durante el viernes, 15 y de 11.500 el sábado, 16 de abril.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, destaca la presencia de carácter nacional en un 57% pero, además, del público extranjero en un 28% y de un 16% de la Comunitat Valenciana, en la que destaca la provincia de València con un 60%.

Del mercado nacional, el origen más notable ha sido Madrid con un 26% del total de visitantes nacionales, seguido de Barcelona con un 18%.

En cuanto al turismo internacional ha destacado la presencia del público italiano con un 25% y del francés y alemán, ambos con un 10%.

200 millones de años en un día

El Oceanogràfic centra su campaña de este año en las tortugas, ya que el acuario de la Ciutat de les Arts i les Ciències se ha afianzado como un centro de conservación de tortugas terrestres, marinas y de humedal catalogadas como vulnerables o en peligro de extinción.

El centro ha recompuesto toda su capacidad expositiva con una remodelación dirigida a mejorar los contenidos y los mensajes de concienciación sobre las amenazas y los peligros a los que se enfrentan las tortugas en el medio natural, acompañada de exposiciones, conferencias y actividades escolares y especiales como la Escuela de Pascua y la de Verano.

Comentarios

Top del mes

Descuentos para Parque Warner Madrid 2014

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Descuentos para PortAventura 2014