Ir al contenido principal

Parque Warner y Parque de Atracciones Madrid inauguran la Navidad con espectáculos fantásticos y criaturas mágicas

  • Esta Navidad Parque de Atracciones de Madrid presenta su nueva área temática ‘Winterland’, un reino
    encantado de hielo y luz habitado por majestuosas y fantásticas criaturas como hadas, unicornios y ciervos alados
  • En Parque Warner, el nuevo show clásico ‘Imagine the story’, en homenaje al 100 aniversario de Warner Bros, la renovada obra musical ‘The Christmas Musical Live’, experiencias para toda la familia y una gran cabalgata de Navidad el 5 de enero, serán algunas de las actividades del parque en un ambiente mágico con mucha decoración navideña
Navidad parque warner

Madrid, 21 de noviembre, 2023. Parque de Atracciones Madrid y Parque Warner Madrid dan la bienvenida a la temporada de Navidad. Desde el 2 de diciembre hasta el 7 de enero de 2024 en ambos parques arranca la temporada con maravillosas y mágicas novedades. 

NOVEDADES EN PARQUE WARNER:

Descubre la magia en Parque Warner con emocionantes nuevos espectáculos y experiencias
Este año, Parque Warner ofrece cuatro nuevos espectáculos y un clásico renovado: "The Christmas Musical Live" en el Teatro Hollywood.  Una experiencia que permite sumergirse en la tradición navideña con un espectáculo de 40 minutos donde se interpretarán canciones navideñas populares con música en directo.  "Imagine the Story", un fascinante musical que toma inspiración de la apasionante historia de Warner Bros Company en relación con el 100 Aniversario. Y al llegar la noche, "Superstars of Christmas Parade" contará con una impresionante variedad de personajes entrañables que cobrarán vida en un despliegue visual y artístico sin igual, bailarines y figurantes, acompañados de luces, música y una buena dosis de nieve. Las deslumbrantes carrozas de Papá Noel y los Reyes Magos completarán este espectáculo inolvidable que inundará el parque todas las noches.

Además, el día 5 de enero, el parque seguirá contagiando la magia de la Navidad con la presencia de todos los personajes del parque como son los Superhéroes, Looney Tunes y los Reyes Magos. La cabalgata especial de la noche de reyes contará con un espectáculo de pirotecnia al final del desfile que dejará a los espectadores presentes, recuerdos inolvidables. 

Además, tras la jornada, los icónicos personajes de Looney Tunes toman el escenario cada noche para el Encendido del Árbol de Navidad. Con la caída de la noche, el mágico árbol cobra vida con luces destellantes, música festiva y la alegría contagiosa de los personajes. 

Experiencias, animaciones de calle y personajes para toda la familia
Un año más, Papá Noel estará esperando en su cabaña todos los días, ubicada en Old West Territory, para cumplir los deseos de los más pequeños. En Hollywood Boulevard, Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, también llegan al parque en un espacio tematizado para saludar y escuchar los deseos de los más pequeños. Todos los días, los más pequeños podrán acercarse a ellos, pedir sus mejores deseos y depositar sus cartas en los buzones especiales.

Otros espectáculos y experiencias que se unen a la amplia oferta de Parque Warner son Una Navidad en Dodge City y “ChristmasTown”. Divertidos personajes como los Looney Tunes, tematizados por esta mágica temporada. Y, además, en el Teatro Chino, el querido Gizmo de los Gremlins protagonizará encuentros emocionantes. Las experiencias en Cartoon Village incluyen El Bosque Animado, que abre sus puertas para transportar a las familias a recorrer un trayecto tematizado donde se encuentran seres fantásticos que contarán historias para toda la familia en el frío invierno.

¡Esta temporada de Navidad en Parque Warner Madrid promete ser inolvidable! Únete a la celebración llena de alegría, espectáculos y personajes navideños que hacen de nuestro parque el lugar perfecto para disfrutar en familia.

NOVEDADES EN PARQUE DE ATRACCIONES:

Descubre la magia invernal en 'Winterland': un reino encantado de hielo y luz con fantásticas criaturas
‘Winterland’ será la gran novedad durante la temporada navideña; un reino encantado de hielo y luz donde majestuosas y fantásticas criaturas como hadas, unicornios y ciervos alados, estarán presente para compartir momentos únicos con todos los visitantes. ‘Winterland’, que se desarrollará dentro de una de las áreas temáticas del parque, es el mundo mágico donde nació la Navidad, mucho antes de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Su universo helado del Polo Norte es el reino donde habitarán hadas, duendes, espíritus mágicos y animales inimaginables. Las familias descubrirán en ‘Winterland’ las grandes novedades del parque durante estas Navidades.

Nuevo musical ‘Noel’ con Adriana de Santiago, Campeona de España de Patinaje
Una de las grandes apuestas dentro de la programación especial de Navidad de ‘Winterland’ es el nuevo musical ‘Noel’ que se representará diariamente en el Gran Teatro Auditorio. Esta obra mágica se desarrollará en un mundo mágico de hadas, duendes, habitantes y protagonizada por una criatura mágica que se convertirá en uno de los emblemas de la Navidad, junto a una rebelde princesa de Winterland, interpretada por Adriana de Santiago, Campeona de Madrid y Campeona de España de Patinaje en categoría juvenil. Todo el público podrá disfrutar de esta gran patinadora con una gran trayectoria deportiva en su disciplina. 
Además, ‘Winterland’ contará con otros nuevos performances como serán la ‘Bienvenida navideña’ especial que ofrecerán los personajes del reino helado a la entrada de Parque de Atracciones de Madrid o el show de calle ‘La Magia de las Hadas’, una emocionante aventura donde hadas y elfos crearán un mundo mágico iluminado por luces encantadoras. Los niños y niñas aprenderán, a través de pruebas mágicas, la importancia de compartir la luz y esperanza con los demás.

‘El Bosque de luz’ será otro de los recorridos navideños, un paseo entre cerezos de luces que todas las familias podrán disfrutar, en un entorno mágico y musical. Además, todos los niños y niñas podrán este año conocer en Parque de Atracciones de Madrid a los personajes del reino ‘Winterland’, a través de meet&greets con hadas, duendes y otros seres majestuosos.

La tradicional visita de Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su visita anual con todos los niños en el Parque de Atracciones de Madrid. En la Casita de madera de Papá Noel y en la jaima de los Reyes todos los pequeños podrán conocer a Santa Claus, y a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar para hacerse una foto y depositar en el buzón su carta de deseos. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

Descuentos para PortAventura 2014

2x1 para Parque Warner Madrid 2013