Ir al contenido principal

La magia de la ‘Snow Navidad’ llega a Palma Aquarium

 La Navidad llega a Palma Aquarium con una programación especial. Entre el 6 de diciembre y el 7 de enero el parque ofrecerá sus actividades navideñas especiales para cautivar a todas las edades.

La mayor novedad de este año es una bola de nieve gigante en la que los visitantes podrán experimentar la sensación de estar en su interior y llevarse una fotografía de recuerdo.

Palma de Mallorca, 4 de diciembre de 2023

Papá Noel acuático

La temporada navideña se instaura en Palma Aquarium, una experiencia única, donde la magia de la Navidad se entrelaza con la maravilla del mundo marino. Del 6 al 10 de diciembre, el 16 y el 17 de diciembre y del 22 de diciembre hasta el 7 de enero, Palma Aquarium presenta un programa de actividades especiales, diseñadas para cautivar a audiencias de todas las edades:

- Bola de nieve gigante y fotografías de recuerdo: Palma Aquarium invita a los visitantes a adentrarse en una bola de nieve gigante, capturando momentos inolvidables que podrán llevarse consigo como recuerdo de esta Navidad 2023.

- ‘Snow Art Aquarium’: experiencia interactiva donde las creaciones de los niños cobran vida en un entorno virtual.

- Taller de Arte 'Snow Neón Navideño': Las familias tendrán la oportunidad de crear un bola de árbol de navidad única con colores neón.

- Papa Noel y los Reyes Magos visitan y dan de comer a los tiburones: Esta tradición navideña de Palma Aquarium ofrece a los visitantes una visión única de esta interacción.

- Belén Acuático en el Big Blue: Rodeado de tiburones, rayas y más especies, el belén acuático en el tanque Big Blue fusiona la tradición navideña con el mundo marino.

- Experience Labs Navideños: Los visitantes podrán explorar la relación que existe entre la ciencia del mar y la Navidad gracias a los Experience Labs tematizados para la ocasión.

- Cine en 3D: En esta ocasión podrán disfrutar las películas "Whales" o "Planetarium" a elegir.


Actividades Complementarias:

- Campus Especial de Navidad: Del 27 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, Palma Aquarium ofrece un Campus Especial de Navidad, que puede reservarse por días sueltos, proporcionando una experiencia educativa y lúdica para los niños de 3 a 12 años, centrada en la exploración del mundo marino.

- Dormir con Tiburones: El 22 de diciembre, niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de una experiencia nocturna única en Palma Aquarium, durmiendo en las instalaciones del parque rodeados de tiburones y participando en actividades interactivas y educativas.

Palma Aquarium busca convertirse en el plan ideal para quienes buscan una combinación única de entretenimiento, educación y experiencias inmersivas durante la temporada navideña.

Descubre los detalles de la programación especial aquí

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2014

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Vuelve la escuela de verano de Mundomar y Aqualandia

Terra Mítica arranca su vigésimo cuarta temporada el próximo diecisiete de mayo