Ir al contenido principal

Sendaviva comienza la temporada de verano el 3 de julio, a lo largo de la cual estrenará la caída libre ‘El foso de las serpientes’, de 28 metros de altura, y el ‘Desafío medieval’

Sendaviva comienza la temporada de verano el 3 de julio, a lo largo de la cual estrenará la caída libre ‘El foso de las serpientes’, de 28 metros de altura, y el ‘Desafío medieval’

Sendaviva toboganes de agua
Arguedas (Navarra), 25 de junio de 2024

Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión para toda la familia comenzará su temporada de verano el próximo 3 de julio, en la cual irá aumentando durante este periodo su oferta de ocio con nuevas atracciones como la nueva caída libre ‘El foso de las serpientes’ o el ‘Desafío medieval’.

Así, el parque permanecerá abierto durante 51 días hasta el 1 de septiembre, de miércoles a domingo, y el 22 y 23 de julio y 12, 13, 19 y 20 de agosto. Durante estas fechas el parque permanecerá abierto con horario de 12.00 a 21.00 horas.

Una época perfecta para conocer las últimas novedades del parque, como la nueva caída libre ‘El foso de las serpientes’, una góndola circular de 28 metros de altura, con capacidad para 16 personas. Quien se atreva a subirse, vivirá una experiencia 360º gracias a que, durante cada viaje, la atracción realizará tres movimientos diferentes. Además, contará con nueva tematización llamativa con cabezas y colas de serpientes, en sintonía con el Pueblo Medieval donde está ubicada.

De igual modo, en el trayecto que une el Pueblo Medieval con la zona del Lago, se podrá participar en el ‘Desafío medieval’, un espacio en el que poner en práctica las técnicas de entrenamiento del Medievo. A lo largo del recorrido, quienes se aventuren pondrán a prueba su destreza e ingenio y deberán superar ocho retos de habilidad adaptados para diferentes edades: pasarelas inestables, saltos de altura, escudos flotantes, el lago de cocodrilos o un bosque encantado, entre otros. 

Dos nuevos atractivos medievales que vienen a completar la nueva zona del Pueblo Medieval, novedad esta temporada, en la que quienes lo visiten pueden sentirse en el Medievo con la torre de vigilancia, los caballeros gigantes de piedra que flanquean la entrada, el mercado medieval que permite conocer los secretos de la agricultura de la zona a través de distintos juegos de ingenio o el dragón vigilante.

Atracciones de agua y de adrenalina para toda la familia

Con la llegada del verano, el agua vuelva a convertirse en protagonista con la oferta acuática pensada para toda la familia del parque. Durante este tiempo, quienes sean más osados podrán refrescarse en ‘Los rápidos’, lanzándose por sus cuatro toboganes con agua con distintas formas y recorridos de más de 100 metros de longitud y con su salida situada a 14 metros de altura. 

Y los más pequeños y pequeñas podrán imitarles en ‘Roko Urtsua’, donde podrán escalar un rocódromo y lanzándose por uno de sus cuatro toboganes con agua, o dándose un buen chapuzón en ‘Splash’, un espacio de juego con once opciones refrescantes de géiseres, chorros verticales y direccionales, en cascada o en arcos, y un tobogán en forma de caracol. Sin olvidar el resto de las atracciones acuáticas de Sendaviva como son el ‘Laberinto acuático’, la ‘Batalla acuática’, las ‘Búmpers’ o las míticas ‘Barcas del Lago’. 

Además, quien busquen sensaciones llenas de adrenalina podrán hacerlo en las dos tirolinas del parque. Así, en la nueva tirolina ‘El vuelo del águila’, podrá sobrevolar tumbado boca abajo más de 650 metros de distancia a más de 70 kilómetros por hora. Y, en ‘La Gran Tirolina’, si se desea pueda optarse por saltar en pareja. 

Y las emociones fuertes continúan con el ‘Bobsleigh’, en el que se recorre más de un kilómetro montado en un trineo y se superan vertiginosas pendientes y pronunciadas curvas.

Importantes descuentos en las entradas con venta anticipada

Quienes deseen disfrutar de un día veraniego lleno de diversión y emociones únicas en Sendaviva pueden beneficiarse de importantes ventajas adquiriendo las entradas con antelación en Sendaviva.com, con descuentos directos de 8, 6 o 3 euros en función de que se compre la entrada con más de 30 días, más de 8 o 1 día de antelación, respectivamente. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

Descuentos para PortAventura 2014

2x1 para Parque Warner Madrid 2013