Ir al contenido principal

Parque de Atracciones de Madrid celebra “Cómic Fan”, un evento de exposiciones y actividades para aficionados del noveno arte

  • El evento tendrá lugar todos los fines de semana del 14 de junio hasta el 14 de julio
  • Este primer fin de semana se podrá disfrutar de entrevistas con autores como Santiago Segura, Mariano Saura, Mart Yuls o Helio Mira, entre otros
  • Exposiciones de productos únicos de enseñas como Star Wars, Los Simpsons o Superman, entre otros, talleres para toda la familia, coleccionismo y muchas curiosidades sobre el noveno arte formarán parte de esta programación 
  • Entrada gratuita con la entrada a Parque de Atracciones de Madrid
Cartel Comic Fan

Madrid, 12 de junio de 2024.- Parque de Atracciones de Madrid, en su año de celebración del 55 aniversario, trae de vuelta “Cómic Fan”, evento con el que reunirá a aficionados del cómic de todas las edades. Así, a partir del próximo viernes 14 de junio, con un mes de duración, junto a las numerosas atracciones, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones, actividades e incluso una zona Twitch y firmas de cómics con autores del noveno arte. 

Bajo el lema de Juguetrónica y Parques Reunidos, Parque de Atracciones de Madrid cuenta con el complemento perfecto para una jornada de ocio y entretenimiento durante los fines de semana del 14 de junio al 14 de julio. En varias zonas interiores y exteriores de la Plaza Palenque del Parque, los asistentes podrán disfrutar de una programación especial que incluye un espacio de exposiciones de elementos con cómics y figuras, una zona de encapsulados, diversas vitrinas, así como una exposición de coches de películas como el Coche Fantástico, Parque Jurásico y Cazafantasmas.

Entre los productos únicos que los visitantes podrán disfrutar se encuentran juguetes vintage inspirados en comics y dibujos animados de los años 80 hasta hoy, en su perfecto estado y encapsulados, de enseñas como Star Wars, Los Simpsons, Superman, entre otros. A la cita se sumarán una gran colección de cómics certificados y encapsulados por míticos actores como Dave Prowse o Michael J. Fox, hasta grandes estrellas del cómic como Stan Lee, George Perez, Todd McFarlane o Frank Miller, como ejemplos; e incluso una colección de Funkos firmados y encapsulados por los actores que dieron vida a grandes películas como Harry Potter, Regreso al Futuro, El Señor de los Anillos, Shazam!, Star Wars, Star Trek, E.T., One Piece, etc. En total, 100 piezas icónicas de los productos y personajes más queridos desde los años 70 hasta hoy.

Para elevar la experiencia, los visitantes podrán visitar el stand de NEXT GRADING UNIVERSE en el que se explicará qué es la certificación y para qué sirve el encapsulado de productos de coleccionismo. Ahí podrán informarse sobre el encapsulado de cartas (Pokémon, Digimon, One Piece, etc), de Funkos, Cómics e Ilustraciones, e incluso, obtener un sello oficial certificado si firman algún autógrafo con algunos de los famosos invitados.

Entrevistas con autores de renombre

Este primer fin de semana se podrá disfrutar de entrevistas con autores como Santiago Segura el sábado; Mariano Saura, Mart Yuls o Helio Mira, entre otros, que participarán el sábado y el domingo. A ellos se sumarán jóvenes artistas en la mesa de “PIXBOY COMICS”. 

Respecto a otras actividades programadas, la realidad virtual y los drones también formará parte de la programación en la zona interior, que se sumarán a batallas de pistolas láser y exhibiciones de sables láser en el exterior. En concreto, el sábado por la mañana los visitantes podrán disfrutar de una exhibición de especialistas en combates con sables láser.

Para los asistentes más digitales y los que quieran seguir el evento desde casa, se contará con un decorado imitando el mítico salón de los Simpsons que se utilizará de set para realizar directos de Twitch con los autores que irán a firmar a sus fans y otras celebridades.

Además, quienes deseen llevarse un recuerdo del evento a casa, podrán hacerlo en THE VINTAGE COMPANY STORE, especializada en productos de coleccionismo vintage, que será como un viaje en el tiempo para los fans, coleccionistas y familias.

Piezas de coleccionistas, talleres divertidos para toda la familia y muchas curiosidades sobre el noveno arte te esperan en esta edición de “Comic Fan” en Parque de Atracciones de Madrid todos los fines de semana desde el 14 de junio al 14 de julio. ¡No te lo pierdas! 

Entrada gratuita con la entrada al Parque de Atracciones. Más info y horariosMás info y horarios

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

Descuentos para PortAventura 2014

2x1 para Parque Warner Madrid 2013