Ya están a la venta las entradas para Amaluna

Comprar entradas para Amaluna Circo del sol. Madrid y PortAventura

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil se estrena en España y llega el próximo 6 de mayo en Madrid y desde el 3 de julio en PortAventura.

Amaluna invita a la audiencia a una isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna.

Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de mayoría de edad de su hija en un rito que honra la femineidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, y que marca el traspaso de estas ideas y valores de una generación a la siguiente.

Tras una tormenta causada por Prospera, un grupo de hombres jóvenes llegan a la isla, lo que desencadena una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Prospera y un valiente joven pretendiente. Pero es un amor que deberá superar muchas pruebas. La pareja deberá enfrentar numerosos y difíciles desafíos, y superar sobrecogedores contratiempos antes de lograr tener confianza, fe y armonía el uno con el otro.

Este espectáculo tiene una duración de 2 horas aproximadamente (con descanso) y el acceso se realiza 45 minutos antes de la función. Es apta para todos los públicos.

Comprar entradas



Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más