Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Ya están a la venta las entradas para Amaluna

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil se estrena en España y llega el próximo 6 de mayo en Madrid y desde el 3 de julio en PortAventura.

Amaluna invita a la audiencia a una isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna.

Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de mayoría de edad de su hija en un rito que honra la femineidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, y que marca el traspaso de estas ideas y valores de una generación a la siguiente.

Tras una tormenta causada por Prospera, un grupo de hombres jóvenes llegan a la isla, lo que desencadena una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Prospera y un valiente joven pretendiente. Pero es un amor que deberá superar muchas pruebas. La pareja deberá enfrentar numerosos y difíciles desafíos, y superar sobrecogedores contratiempos antes de lograr tener confianza, fe y armonía el uno con el otro.

Este espectáculo tiene una duración de 2 horas aproximadamente (con descanso) y el acceso se realiza 45 minutos antes de la función. Es apta para todos los públicos.

Comprar entradas



Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito