Vive por primera vez una invasión zombie en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid se llena de zombies el sábado 21 de Marzo


  • El próximo sábado 21 de marzo de las 22h a 5.00h de la madrugada
  • Zombies Reality Experience Edition ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única participando en un juego de rol en el que los jugadores vivirán una invasión de zombies y deberán no ser contagiados superando una serie de pruebas.

Madrid, 11 de febrero de 2015.- Parque Warner Madrid, el parque temático más innovador de Europa, acoge este año la nueva edición de Zombies Reality Experience. Se trata de un emocionante juego de rol inspirado en la película “Zombieland” y que tendrá lugar en las instalaciones del parque el próximo sábado 21 marzo desde las 22h hasta las 5h de la madrugada.

Durante las ocho horas que dura el juego, los participantes deberán superar varias misiones intentando no ser contagiados por los zombies, que deambularán por las calles vacías del parque durante gran parte de la noche. Para lograrlo, los jugadores tendrán que servirse de su intuición, habilidad y cualidades para evitar ser contagiados o pasarán a formar parte del grupo de los zombies.

Todos aquellos amantes de los juegos de rol y del mundo del terror tienen una ocasión excepcional para convertirse en el protagonista de una auténtica película de miedo el próximo 21 de marzo. El precio incluye la posibilidad de disfrutar de las atracciones del Parque Warner Madrid durante todo el día. Después, sobre las 21h un concierto sorpresa amenizará la espera hasta las 22h, hora en la que dará comienzo el juego donde un elevado número de zombies se apoderarán de las calles de Parque Warner Madrid.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más