Ir al contenido principal

Animales, visitantes y niños de la Comunidad MundoB! celebran el 7º aniversario de BIOPARC

Enriquecimientos especiales para los animales, diferentes actividades para los visitantes y una exhibición conmemorativa en una soleada mañana de sábado.

Valencia, 28 de febrero 2015.- Hoy BIOPARC Valencia se ha llenado de actividades especiales para todos los públicos. Desde primera hora, se podía ver a las familias recorriendo el parque en busca de las pistas para completar la gincana. Los más pequeños se entretenían con las manualidades y paseaban felices después de que en el pintacaras les disfrazaran de su animal favorito. 

Uno de los momentos más bonitos ha sido en la exhibición educativa “El Ciclo de la Vida”, que ha contado con la participación de 3 niños Comunidad MundoB!, quienes tienen el pase anual  B! que, como Bioparc, hoy cumplían 7 años.

Al comenzar la exhibición se ha leído a un manifiesto donde se ha agradecido a los valencianos la acogida que ha tenido el parque durante estos años y también se ha expresado, una vez más, que BIOPARC es territorio de encuentro de todos con un compromiso común con la conservación del medioambiente. 

Los otros “grandes” protagonistas de la celebración han sido los animales, que han encontrado sus recintos exteriores decorados para la ocasión y han disfrutado de enriquecimientos ambientales especiales con sus manjares favoritos: hienas, facóqueros, leones, elefantes, leopardos, fosas, gorilas…todos han podido participar en este cumpleaños de Bioparc.

Hace 7 años se abrían las puertas de BIOPARC, haciéndose realidad un nuevo concepto de parque de animales que sitúa a Valencia en la vanguardia de otro tipo de ocio, el medioambiental. Hoy BIOPARC ya es un referente internacional, reconocido por el portal de viajeros TripAdvisor como uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades