Ir al contenido principal

Coreografías y gymkhanas recibirán a los visitantes que celebren el Carnaval en Terra Natura Murcia

Coreografías, gymkhanas y talleres de manualidades para los más pequeños coparán el programa de actividades que el parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha diseñado para celebrar este año el Carnaval. El complejo adelantará la conmemoración de esta festividad popular y para ello iniciará la programación especial de entretenimiento el próximo sábado, que permanecerá operativa hasta el 22 de febrero durante los fines de semana.

Los visitantes podrán aprender a hacer máscaras venecianas con motivos de animales y marca páginas en el taller que se llevará a cabo en la zona de picnic del área. Otra de las actividades preparadas consistirá en la realización de una gymkhana en la zona de aves rapaces, donde los participantes deberán superar una serie de pruebas para completarla.

Asimismo, se habilitará una parte del parque en la que se instalará un castillo hinchable y una cama elástica. Estos talleres se desarrollarán desde las 11.00 horas hasta las 17.00 horas los días 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de febrero. A esto se sumará como acción complementaria una coreografía musical para los niños que se realizará en el anfiteatro del parque los sábados y domingos a las 13.30 horas.

Varios animadores se encargarán de repartir regalos a los niños y de realizar pompas gigantes a lo largo del parque, además de organizar distintos juegos en la zona dedicada al hábitat del lobo ibérico. Los niños que acudan disfrazados al complejo podrán acceder gratis con la compra de una entrada de adulto. Por cada entrada de pago de adulto podrá acceder un niño disfrazado gratis.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades