Ir al contenido principal

BIOPARC celebra este fin de semana su 7º aniversario

El 28 de febrero BIOPARC ofrecerá una programación especial de actividades y este fin de semana todas las entradas a precio de niño.

Valencia, 26 de febrero 2015.- Hace 7 años se abrían las puertas de BIOPARC, haciéndose realidad un nuevo concepto de ocio que sitúa a Valencia en la vanguardia de otro tipo de ocio, el medioambiental. 

En este tiempo el parque valenciano se ha consolidado como un referente internacional, siendo reconocido el pasado año entre los diez mejores parques de animales del mundo, por el portal de viajeros TripAdvisor.

Como cada año, desde su apertura, BIOPARC, celebrará su 7º aniversario con toda la sociedad valenciana. Para ello, ha programado para este fin de semana una serie de actividades especiales para todos los públicos donde destacan gincanas auto-guiadas por el parque, talleres pinta caras y manualidades Además, el sábado también realizará una exhibición diferente, contando con la participación de niños de la Comunidad MundoB! (poseedores del pase anual del parque y lo disfrutan durante todo el año) que cumplen ese día 7 años y enriquecimientos ambientales especiales para los animales.

Para hacer más accesible a un mayor número de personas, se pueden adquirir todas las entradas diarias al precio de las de niño (18€). Para ello hay que acceder a la web para adquirir las entradas o descargarse el bono descuento #7añosBioparc. El cupón descargado es válido tanto sábado 28 como domingo 1 de marzo. Además, este fin de semana finaliza la promoción del pase anual, donde los niños valencianos consiguen gratis* el pase infantil (4-12 años), por la compra de un pase de adulto. Una magnífica oportunidad para formar parte de la familia BIOPARC, conocer y ver crecer a los animales y visitar durante 12 meses el parque, al mismo tiempo que se colabora directamente con proyectos de conservación de la naturaleza, puesto que 1€ de cada pase está destinado a la Fundación BIOPARC, con el objetivo de proteger a las especies más amenazadas y sus hábitats.  

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades