Ir al contenido principal

Mundomar presenta su campaña escolar didáctica y divertida

Mundomar ofrece a los centros escolares visitas guiadas por las instalaciones, charlas educativas y talleres didácticos.

Benidorm, 09-09-2015.  Mundomar ha iniciado “la vuelta al cole” con la presentación de su  campaña escolar para 2016  la cual  ofrece  importantes novedades para la comunidad docente.  El complejo de naturaleza de Benidorm  se ha consolidado como una de las actividades de referencia para los escolares puesto que  no sólo ofrece diversión sino también aprendizaje a través de talleres didácticos que tienen como objetivo ampliar el conocimiento de los estudiantes, respecto al mundo de los animales y la naturaleza, y fomentar un mayor espíritu de concienciación y compromiso media ambiental entre todos ellos.  Sólo conociendo a los animales y su entorno se puede amarlos y respetarlos. 

Material didáctico para aprender de la diversión
Centros escolares de todo el territorio nacional visitaron el pasado año Mundomar participando de su oferta didáctica y educativa al tiempo que se aseguraron un día de diversión.  

En la presente temporada, Mundomar  ha desarrollado un programa educativo que pone al alcance de docentes y escolares para aprender con la diversión que ofrece el parque en sus instalaciones. Mundomar brinda nuevos talleres educativos que darán a conocer aspectos curiosos de los  animales exóticos y marinos con los que cuenta el parque de naturaleza. Dichos talleres se estructuran por temáticas para tratar aspectos como la “Conservación”, “Funciones Vitales” y “Evolución” de las especies exóticas y marinas. Del mismo modo, los alumnos podrán  aprender y disfrutar con charlas y jornadas al aire libre y actividades vinculadas al currículo escolar de educación infantil, primaria y secundaria. 

Las jornadas de escolares en Mundomar permiten no sólo disfrutar con los shows de gran belleza que se realizan en el parque con leones marinos, aves tropicales o delfines sino conocer las características y cuidados de las más de 80 especies de animales marinos y exóticos del complejo de naturaleza de la mano del experto equipo de biólogos, veterinarios y educadores con el que cuenta Mundomar. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades