Ir al contenido principal

Noche de los vampiros en PortAventura 2015

El próximo 11 de octubre, de 18:00 a 1:00 PortAventura se llena de personajes de ultratumba...

Las noches de Halloween en PortAventura son terroríficamente divertidas y la del 11 de octubre aún lo será más.
El parque temático se teñirá de la oscuridad de la noche; saldrán por la calles de PortAventura los personajes más terroríficos para hacerte vibrar y divertirte. Los vampiros y otros muchos monstruos y siniestros personajes llenarán el parque en esta noche tan especial y auténtica del parque temático.

En la primera Noche de los Vampiros de nuestro 20.º Aniversario hemos preparado muchas novedades: se tematizarán los espectáculos para la ocasión y añadiremos nuevas actuaciones en las calles y escenarios de PortAventura. La música, el terror y la fiesta estarán presentes en cada minuto de esta Noche de los Vampiros. Nuevos desfiles de comparsas en Mediterrània durante toda la tarde/noche, con nuevas coreografías y vestuario exclusivo ¡para esta “terrorífica” Noche de Halloween! Y mucha más diversión con todas nuestras atracciones abiertas, los pasajes del Terror, Horror en Penitence, REC Experience, La Selva del Miedo… Además, nuestros personajes, grupos musicales y bailarines recorrerán las calles de PortAventura para disfrutar y divertirse ¡en esta nueva edición de la Noche de los Vampiros!

Y si quieres una cena única, divertida y familiar ven al Restaurante Emma’s House con la compañía de los personajes de la Posada de la Familia Halloween… ¡Diversión terrorífica asegurada para toda la familia! Y para finalizar el día de manera colosal en Mediterrània, nuestra Parada de los Monstruos se llevará a cabo con todos los artistas y personajes que participan en esta Noche de los Vampiros. Y seguidamente bailarán en el nuevo escenario del Teatro Principal, antes de dar paso a nuestro espectáculo multimedia de Halloween en el lago de Mediterrània: ¡Horror en el Lago!

A partir de las 6 de la tarde y hasta la 1 de la madrugada, descubre nuevos espectáculos exclusivos de esta noche, que crearán un ambiente fantástico durante La Noche de los Vampiros.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo