Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm programa múltiples actividades para Semana Santa

El parque ha inaugurado un nuevo restaurante ambientado en el mundo de los Dinosaurios

El parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm ha programado diferentes actividades para los días de Semana Santa con el fin de ofrecer un amplio abanico de ocio a los más pequeños durante el periodo de vacaciones escolares. Talleres, exhibiciones y actuaciones llenarán cada día del complejo para que las familias se diviertan y conozcan mejor a los animales que habitan en él.

La programación, que estará vigente hasta el 28 de abril, dará la oportunidad de pasar las mañanas observando como alimentan a las serpientes venenosas del planeta, realizando el zootour donde los visitantes podrán participar en la alimentación de dromedarios, elefantes o de los titíes entre otros muchos. Disfrutar del divertido show de "La tía mandarina y la orquesta menestra" que hará las delicias de grandes y pequeños, interactuar con guacamayos o ver el espectáculo de vuelo de rapaces, en el que las aves más veloces les sorprenderán sobrevolando las cabezas de los espectadores. Por las tardes los visitantes podrán disfrutar de la exhibición de las increíbles habilidades de los leones marinos o del espectáculo de títeres Terraceratops (inspirado en los dinosaurios), luego llegará el momento de poder dar de comer a rinocerontes, gamos y muflones.

La animación estará presente prácticamente todo el día con juegos al aire libre preparados especialmente por el equipo de educación y animación en la pradera monzónica de la zona de Asia. Los fines de semana se ampliarán las actividades como el paseo en burrito o la ludoteca con nuevas actividades infantiles especialmente dedicadas a estas vacaciones de Pascua.

Terra Natura Benidorm ampliará también su oferta de restauración durante estas fechas con la inauguración de un nuevo establecimiento. El restaurante Terraceratops atraerá la atención de todos los visitantes ya que está inspirado en los dinosaurios y tanto la decoración como el menú giran en torno a este apasionante mundo. Su pared, de 15 metros, contiene un mural de dinosaurios y las mesas han sido tematizadas para que los visitantes tengan la impresión de estar comiendo sobre fósiles. El nuevo establecimiento también cuenta con una zona dedicada a los niños en la que pueden jugar e incluso pintar en la pared a su dinosaurio favorito, además de albergar una pequeña exposición con auténticos restos de fósiles. Más información en 96 607 27 70 o en www.terranatura.com.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Descuentos para Terra Mítica 2024