Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Terra Natura Murcia regalará un pase de primavera a los clientes que visiten el parque

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia, regalará un pase de primavera a todas las personas que compren su entrada al precio de venta al público durante esta estación. Esta acción tiene como objetivo ayudar a todos los clientes del parque para que puedan disfrutar del tiempo de ocio a un mínimo coste. 

La promoción es válida desde el 24 de marzo hasta el 30 de junio y además de la entrada al parque de animales, la oferta también incluye la entrada al parque acuático (según fecha de apertura). El requisito es la compra de una entrada de día a precio tarifa, al adquirirla se obtiene  el pase de primavera para disfrutar de las instalaciones de Terra Natura Murcia hasta finales de junio.

El pase de primavera es una oportunidad única para  poder disfrutar de más de 300 animales de 50 especies diferentes y más de 50 especies de árboles y plantas de diferentes regiones, todas las veces que se desee. Tiendas, diferentes espectáculos y actividades, además del Poni Club, harán de la visita a Terra Natura Murcia un día inolvidable para grandes y pequeños. Además,  para poder recargar energías y sumergirse en el ambiente del parque, este dispone de distintos chiringuitos distribuidos y ambientados en las diferentes zonas.

La oferta especial no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Información en www.terranatura.com y 902 50 55 60.  

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito