Ir al contenido principal

Terra Natura Murcia regalará un pase de primavera a los clientes que visiten el parque

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia, regalará un pase de primavera a todas las personas que compren su entrada al precio de venta al público durante esta estación. Esta acción tiene como objetivo ayudar a todos los clientes del parque para que puedan disfrutar del tiempo de ocio a un mínimo coste. 

La promoción es válida desde el 24 de marzo hasta el 30 de junio y además de la entrada al parque de animales, la oferta también incluye la entrada al parque acuático (según fecha de apertura). El requisito es la compra de una entrada de día a precio tarifa, al adquirirla se obtiene  el pase de primavera para disfrutar de las instalaciones de Terra Natura Murcia hasta finales de junio.

El pase de primavera es una oportunidad única para  poder disfrutar de más de 300 animales de 50 especies diferentes y más de 50 especies de árboles y plantas de diferentes regiones, todas las veces que se desee. Tiendas, diferentes espectáculos y actividades, además del Poni Club, harán de la visita a Terra Natura Murcia un día inolvidable para grandes y pequeños. Además,  para poder recargar energías y sumergirse en el ambiente del parque, este dispone de distintos chiringuitos distribuidos y ambientados en las diferentes zonas.

La oferta especial no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Información en www.terranatura.com y 902 50 55 60.  

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”