Ir al contenido principal

Mundomar, entre los mejores acuarios del mundo

Benidorm, 5-08-2015. Un año más, el prestigioso portal de viajes Tripadvisor ha otorgado los premios Traveller’s Choice 2015 a los 25 mejores acuarios del mundo. Más de 10.000 usuarios del portal han votado las 25 mejores instalaciones del mundo guiados por un criterio de calidad y oferta de producto. Mundomar se encuentra dentro de este ranking siendo uno de los dos únicos acuarios españoles votados como los mejores del mundo.  

El secreto de Mundomar reside en sus instalaciones dentro de las cuales el parque alberga más de 80 especies de animales exóticos y marinos como delfines, leones marinos, tortugas gigantes, aves tropicales, lémures,  suricatas o kinkajous, la última especie que ha incorporado el parque en 2015. Sin embargo, Mundomar es muy valorado por los usuarios por la gran cantidad de experiencias  que se pueden vivir dentro del parque: encuentro con delfines, nadar con leones marinos, cuidador por un día, entrenador por un día. . . . El visitante de Mundomar puede  sentir emociones y  experiencias únicas dentro del parque que tienen como objetivo dar a conocer de cerca el hábitat de las especies que habitan en  el parque y hacer disfrutar al visitante con la naturaleza. 

Estos elementos han hecho de Mundomar un parque único y le han valido uno de los primeros  puestos dentro de este ranking mundial de los mejores acuarios. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega