Ir al contenido principal

Amaya Ardura Pascual nueva directora general del Parque de Atracciones de Madrid

Amaya Ardura Pascual
Amaya Ardura Pascual
El Parque de Atracciones de Madrid ha nombrado Directora General a Amaya Ardura Pascual.

La nueva Directora General es titulada superior en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y por el Groupe Ecole Supérieure de Commerce de Burdeos.

Amaya Ardura cuenta con una amplia experiencia en la dirección de marketing, comercial y ventas del sector de ocio. Durante los últimos años ha ocupado los cargos de directora comercial y marketing del Parque de Atracciones de Madrid y el Parque Acuático Aquópolis.

Anteriormente ocupó los cargos de directora comercial y marketing de división (parques acuáticos y de animales) y responsable de eventos de grupo Parques Reunidos, así como la dirección a nivel central de los equipos comerciales de todos los parques de animales y acuáticos de Europa y la coordinación y gestión de los eventos realizados en los todos los parques del grupo en España.

Su experiencia en el sector del ocio y parques de atracciones comenzó en Disneyland Resort Paris donde desarrolló labores de coordinación de marketing durante cinco años.

Ardura se ha convertido en la primera mujer que ocupa el puesto de directora general del Parque de Atracciones en sus cuarenta y seis años de historia.

Desde su nuevo puesto, Amaya Ardura Pascual pondrá en marcha el plan estratégico del Parque de Atracciones, cuyo objetivo es el crecimiento del número de visitantes y la ampliación de la oferta en atracciones y entretenimiento para seguir ofreciendo a todos sus visitantes un ocio sano, seguro y participativo.

Desde el Parque de Atracciones de Madrid, le damos la más cordial bienvenida.


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

Más de 3.000 visitantes acuden al estreno de la 21ª temporada de Sendaviva