Ir al contenido principal

Los dinosaurios de Dinópolis invaden el ‘Mobile World Centre’ de Barcelona

El parque paleontológico turolense llena de dinosaurios el espacio de Telefónica en Barcelona, gracias al estreno de ‘Jurassic World’ en Movistar+.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 13 de diciembre los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de esta exposición y conseguir invitaciones y descuentos para venir a visitar Dinópolis.

Barcelona, 1 de diciembre de 2015.- Tras el éxito de la acción promocional llevada a cabo en ‘Telefónica Flagship Store’ en la Gran Vía madrileña, los dinosaurios de Dinópolis conquistan el ‘Mobile World Centre’ de Telefónica en Barcelona.

Dicha acción conjunta con Telefónica se repite en la Ciudad Condal con motivo del estreno de la película ‘Jurassic World’ en Movistar+ y su lanzamiento en DVD-Blu-ray en nuestro país. Para ello, el parque paleontológico turolense ha preparado una exposición de dinosaurios, en la que los amantes de éstos podrán disfrutar de piezas exclusivas y de gran tamaño, convirtiéndose en la combinación perfecta para disfrutar de esta nueva entrega de la saga de Jurassic Park rodeados de dinosaurios. Además en la sala audiovisual de dicho espacio se realizarán pases de la película durante los días que dura esta promoción, previa reserva.

Todos aquellos que se acerquen hasta el ‘Mobile World Centre’ de Barcelona, en la Carrer de Fontanella 2, podrán disfrutar hasta el próximo 13 de diciembre de piezas exclusivas como los espectaculares cráneos de Giganotosaurus y Triceratops así como las réplicas a tamaño natural de los esqueletos de un Chasmosaurus y de un Camptosaurus. Además grandes y pequeños podrán medirse ante la réplica de la pata de más de 3 metros de altura del dinosaurio hasta la fecha más grande de Europa, Turiasaurus ridoevensis, hallado por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis en la localidad turolense de Riodeva.

“Este importante acuerdo promocional con Telefónica y Jurassic World ha permitido que Dinópolis esté presente en zonas emblemáticas de Madrid y Barcelona, como es el caso del Mobile World Centre de la Ciudad Condal. Estamos seguros que el éxito obtenido en Madrid va continuar en este nueva acción, que vuelve a poner de manifiesto que Dinópolis es un referente en todo aquello relacionado con el mundo de los dinosaurios”, declara Higinia Navarro, Directora-gerente del parque. De hecho, aparte de la presencia del parque paleontológico turolense en el interior del ‘Mobile World Centre’ se proyectará, en las pantallas del interior de la tienda y en las exteriores situadas en los escaparates, el spot de Dinópolis que se realizó con motivo de la promoción llevada a cabo en las diversas salas de cine durante el estreno de ‘Jurassic World’. Además de disfrutar de esta espectacular exposición de dinosaurios, todos aquellos que se acerquen hasta dicho establecimiento insignia de Telefónica en Barcelona, podrán conseguir invitaciones infantiles y descuentos del 50% para visitar Dinópolis.

Pero la diversión no acaba aquí, Dinópolis también ha pensado en los más jóvenes y por ello, todos aquellos que se acerquen a ver esta fantástica exposición, podrán comprobar de primera mano sus dotes como expertos excavadores, gracias al taller didáctico “Excavando fósiles” en el que recibirán además “el certificado de experto excavador” (canjeable en las taquillas del parque por una invitación infantil). Por otro lado, aquellos que adquieran el pack Fusión+Premium en Mobile World Centre de Barcelona, recibirán 4 entradas (que podrán canjear en esta temporada 2015 o en la próxima temporada 2016) para disfrutar de los muchos atractivos que ofrece este parque turolense que combina ciencia y ocio, que permanecerá abierto todos los fines de semana y puentes festivos hasta el próximo 27 de diciembre de 2015.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”