Ir al contenido principal

La Falla Centro de Benidorm apadrina en su 45 aniversario a la elefanta Kaiso de Terra Natura

Falleras y elefanta Kaiso ok
Las instalaciones de Terra Natura Benidorm acogieron ayer el acto de apadrinamiento de la elefanta Kaiso por parte de la Falla Centro de Benidorm, que conmemora este año su 45 aniversario. Con motivo de esta efeméride, todos los miembros de esta comisión fallera visitaron el complejo para entregar una placa conmemorativa a la elefanta, que reside en las instalaciones desde la apertura del parque.

Durante el acto, los miembros de la Falla Centro de Benidorm destacaron que la elefanta Kaiso representa los valores de amistad y compañerismo, y recordaron que fue el principal apoyo para la integración de Petita en la manada tras su llegada al parque. Además, la comisión hizo entrega de una insignia de la Falla al director comercial y de marketing del parque, Javier Zapata, quien a su vez obsequió a los presidentes, falleras mayores y reinas con el libro que cuenta la historia de Kaiso y Petita.

Todos los miembros de la comisión tuvieron la oportunidad de participar en el Discovery Elephant, una actividad gracias a la que realizaron una visita al interior del cobijo de las elefantas, donde pudieron conocer las instalaciones y presenciar de primera mano los cuidados diarios que reciben así como la pedicura en directo.

Entre los asistentes se encontraban la Fallera Mayor, Clara Scapussio Rico; la Fallera Mayor Infantil, Laura López Sellés; los presidentes Infantil y Mayor, Jorge López Soliveres y Javier Rodrigo Jimeno; así como las reinas del Fuego (Natalia y Verónica) y las reinas de la fiesta (Marian y Jayra), además de otros miembros de la comisión.

Acerca de Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al ocio familiar que cuenta con una colección de más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (50 de ellas en peligro de extinción). Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Descuentos para Terra Mítica 2024